Después de 11 días por montañas lejanas

13 01 2009

He vuelto,
si es que alguna vez me fui,
sé que me echabas de menos
pero me diste por muerto
por desgracia para ti.

….

….

(Letra y música de Ellos)

Pirineos desde el avión

Y mientras tanto me perdí el concierto de K&K, lo sé imperdonable, pero el trabajo es lo primero y si ese es el único trabajo que haces y te llena mucho más que cualquiera de esas fondues de queso que me he trincao, K&K pueden esperar, que son jovencitos y les quedan muchos bolos por delante.

Y mientras tanto me he perdido la subida de tarifas de los taxis. Vaya púa me metieron ayer en trayecto Barajas-Casa, que yo calculo en un subidón de un 25% aproximadamente.

Y mientras tanto me he perdido una nevada de las que colapsan la Sity, me parto de risa, no se si es la falta de costumbre o la inoperancia de los habitantes de la Sity, por no hablar de los PP. PP. ( poderes públicos).

Y mientras tanto me he perdido a la huelga de Iberia, por una vez me he librado de los buitres estos, que yo ya tuve lo mío con la quiebra de Varig y no recuperé ni un puto duro, por pringao o por hastío, no sé.

Y mientras tanto me he perdido el caos de Barajas por culpa de los dos mientras tantos anteriores.

Y mientras tanto me he perdido la cabalgata que tanto soliviantó a Espe, que rancia eres bonita y otras muchas cosas más seguramente igual o más intersentes que las anteriores, se siente.

(La foto es de como se veían los Pirineos ayer por al tarde, más, including alguna de los alpes aquí, sin mucha calidad, que le ventanilla de plástico y doble cristal jode lo suyo).


Actions

Information

3 responses

13 01 2009
ikichi

Joer…. Cómo viven algunos!!!!!! y yo mientras tanto colapsada en la sity por la nieve y más jodida que una puta por la vuelta al curro….

13 01 2009
MM

Reconozca al menos ke pasó frío!
Y sí, lo de k&K es imperdonable se ponga como se ponga…

14 01 2009
You! Me! Dancing!

Efectivamente, lo de K&K es imperdonable. Habrá que estar atentos al siguiente, o lo mismo habrá que ir a Murcia a verlos.
Besos y bienvenido.
Nos vemos.