Ábrete de Orejas, otra aventurilla más

26 10 2009

Como no estaba yo metido en bastantes huertos, esta semana me he metido en otro. Se trata de un nuevo blog, que se llama como aquella película de Stephen Fears y que esta vez dentro del periódico Somos Centro, esta publicación digital obra de la gente de Intropía, que a su vez son parte de los que hacen MMM.

Aquí haré crónica conciertil, la misma que hacía aquí, pero a partir de ahota allí y también podréis ver allí fotos de los conciertos, que antes podiais ver aquí y que seguiréis pudiendo ver en mi Flickr. La cosa ha empezado con el peor concierto de mi vida, el de los Argentinos Miranda! que fue un puñetero desastre.

Juliana de Miranda!

Ábrete de Orejas, visítenlo, leánlo, disfrútenlo. Y también en Twitter, followeenlo.


Actions

Information

One response

26 10 2009
ikichi

Ahora ya si que, aunque llueva o nieve, vas a tener que salir y estar informado de todo lo que suceda en el mundo conciertil, eh??? Qué buena excusa!!!!! Me alegro mucho por ti. Por cierto, echo de menos aquellos acontecidos que narrabas en los principios y que tanto me hacían reir. Ese humor satírico y esas expresiones tan tuyas me lo hacían pasar bomba. un beso guapi!!!!