Han Chapado Mirada d Vaca

12 06 2010

Triki in the toilet
Vuelvo a mis ab-orígenes con una nueva entrada en la categoría más odiada de mi blog: “han txapado“.  Es la categoría que nos recuerda que Madrid ya no es lo que era, que esos sitios que nos encantaban van desapareciendo a marchas forzadas. Aunque también puede ser esa categoría que nos pone viejuno-abuelo cebolletas en plan ya nada es como antes o toda juventud perdida fue mejor.

Desde que empecé este bloc han txapado muchos d los sitios que me gustaban d Madrid, han abierto otros claro, pero la Sity no es lo mismo sin el Montes, sin La Berenjena, sin el Jaipur, sin el Ojo Atómico o sin el Año Nuevo Chino as we knew it, Aunque esta vez me ha dolido sobremanera, por varios motivos: porque era un proyecto muy personal, porque todos los años me compraba alguna d sus camisetas y porque eramos amigos, d Internet, pero éramos amigos. Bueno seguimos siendo, incluso nos hemos conocido, es lo único bueno que ha tenido todo esto.

Mirada d Vaca se supone, no he pasado a comprobarlo, que cerró el 31 de mayo, mes que estuvieron d superrebajas y aunque me enteré tarde, aún pude pasarme a comprar un par d camisetas d supersaldo. Claro que con esos precios las tallas corrientes ya estaban agotadas y me tuve que comprar tallas superextraese,  una cañí, con el careto del Fary y otra más teleñeca con el careto de Peggy, la cerdita no la Guggenheim. Aún y todo es posible que pese a mi esbeltez nunca las pueda usar, más que nada porque uno va, involuntariamente of course, muy poco a poco engordando (lo contrario, como el mariconeo, sería contranatura) y una superese me aprieta tanto los albeolos que me impide respirar con la soltura, así que si me la pongo voy a necesitar tirar de Ventolín hasta pestañear.

Aún y pese a todo, yo seguiré llevando mis camisetas de Mirada d Vaca, auténticas (que hasta de esto hay copias chungas) y deseando que la Bicha se monte otro bussines divertido.

P.D. la foto es del expositor de la tienda que la Bicha me regaló y aún tengo que ir a por el la camiseta con el escudo de los Ramones en rosa que apreció in extremis y que amáblemente me ha guardado.

Otro P.D. en honor a Mirada d Vaca todos los de d esta entrada van si e.

CANCIÓN

Actions

Information

3 responses

18 06 2010
Luis

Pozi, da una rabia tremenda cuando chapa un sitio que te gusta. Recuerdo que hace unos años me fijaba que siempre que cerraba un comercio que molaba plantaban un banco, ahora ponen una tienda de chinos que por lo menos te sirve para comprar el pan a las 11 de la noche

14 12 2010
Bicharraca

Gracias!!!!!! no se por q no lo había leido en su momento pero no sabes lo importante q es descubrir tu entrada justo en este dia…. besos reconfortantes, llamame para q te pueda entregar a tus Ramones rosas…..

14 12 2010
inthesity

Esta semana seguro, me lo voy a tomar como un regalo de Navidad