Zurich Street Art

16 01 2009

Zurich es una ciudad centroeropea y para más inri suiza, pero suiza hasta la médula, eso quiere decir que aunque el cielo esté “gris depresión” la mayor parte del invierno sus calles estarán limpias y ordenadas independientemente de la temporada o del color del cielo. Así que sólo aparecerán algunas muestras de street art donde tienen que estar, en pocos sitios y cuidadosamente escogidos. Casi nunca en el centro y si en el nuevo barrio industrial -también llamado Zurich West- en proceso de reciclaje a residencial, donde están los lofts, los artistas y los bares modernos, eso sí todo muy “pijo-disain”.

Rote Fabrik Zurich

Y como yo no viajo a ningún lado sin traer mi pequeña muestra de Street Art, a no ser que en el lugar de destino no haya nada de nada, esta vez he traído una realmente pequeña, porque normalmente hago una selección, pero esta vez lo que he colgado en mi Flickr es todo lo que traje.

Junto al lago de Zurich

Algunos stickers

Zurich West

Algunas baldosas por ahí bien cementadas

En el casco antiguo de Zurich

Algunos Stencyls

One Love en la Rote Fabrik de Zurich

Y por último esas fábricas de las afueras reconvertidas en centro cultural con club underground que hay por toda Europa y que siempre mola visitar, donde este año pasé la nochevieja, pero esa es otra historia.

Rote Fabrik Zurich


Actions

Information

4 responses

18 01 2009
MM

En Españñññia todas esas fabricas cerraron y su suelo se recalificó, llenándose de burgalobs, así ke nos hemos kedao sin centros culturales con club underground, por listos.

19 01 2009
lakimera

Menos da una piedra, Inthe, con lo que bienvenidas sean las muestras!!! Brutal la de Heidi…

20 01 2009
ikichi

La verdad es que me extraña mucho que encontrases algo porque como has dicho Zurich es suiza , suiza. Mi hermana y yo estuvimos mirando a ver si por un casual encontrabamos una mierda de perro en calles, parques…. pero nada oyes, fue imposible. No me extraña que dejen a la peña entrar con su chucho en el H&M.

5 02 2009
Basilea Street Art « INTHESITY

[…] Basilea Street Art 5 02 2009 Suiza es ese país tan limpio y ordenado que parece que estás viviendo en un anuncio de la Presley, así que el street art es una cosa marginal y residual, ya lo vimos en la entrada que le dediqué a Zurich. […]