CARNE DE CAÑÓN

1 04 2006

Paseo de la Chopera 12
logoMetro.gif Legazpi
Matadero de Arganzuela

IMG_6602_11.jpg

Tip para el fin de semana anterior: “el matadero”. El ayunta tuvo a bien abrirlo durante tres días, antes de la faraónica transformación que pretenden, para deleite del vulgo populacho. Como pertenecientes a esta tribu urbana nos llegamos hasta allí y según entro saco la cámara el segurata se abalanza sobre mi al grito de ¡No se pueden sacar fotos!. Reflexión, soy gilipollas, en grado sumo. Y grabo en mi cerebro para siempre la palabra discreción.

La concejalía al cargo nos deja ver pero no recordar y mucho menos inmortalizar ¡cualquiera sabe que harán estos baldragas con las fotos! Parece que la política es la de tener control sobre todo, como si cualquiera pudiera dar a conocer una horrenda visión del matadero a nivel mundial, como si haciendo malas fotos pudieras publicar en el Nacional Geografic, aunque nunca se sabe, hay un ex-lider-cósmico que panfletea desde el wall street jounal…

IMG_6602_2.jpg

El conjunto de edificios (aka matadero de Madrid) va a entrar en fase de transformación profunda hasta 2011, pero por fases, con lo que dentro de un par de meses ya podremos empezar a disfrutarlo, con Photo España, el festival Cultura Urbana y más.

A mi personalmente me parece un proyecto demasiado ambicioso y demasiado a largo plazo, y siendo todo el money de origen público corremos el peligro de quedarnos a medias. Que lo acaban ¡albricias!, pero mientras yo me regodeo en mi escepticismo.

Al salir de un pabellón, pasamos de largo por uno de los seguratas, que estaba hablando de nosotros por el gualkitalki, nos habían perdido de vista y estaban nerviosos. Dios que marcaje. Parece que en vez de pasear por las ruinas de unos pabellones neomudéjares de principios del S. XX, hubieramos estado vagabundeando por los sótanos del CESID.
IMG_6602.jpg

Nota. las fostos las sacamos desde la calle, la valla no es tan alta.


Actions

Information

7 responses

3 04 2006
Fativan

Creo que Ruiz Garrafón está empezando a temer la repercusión mediática que “Inthesity” tiene, tanto en la capital como allende las fronteras del Reino… Te temen más que a los del CQC, chaval, y eso que no regalas gafas ni nada…
Propongo Camisetas “INTHESITY” ya!!!!

3 04 2006
alt124

El sitio esta al lado de mi casa…y bueno…es una obra más que hace que el barrio sea como sarajevo…al menos a esta le veo sentido.

3 04 2006
inthesity

Yo vivo en la otra punta del barrio y el viaje desde pirámides hasta legazpi es impresionante, más que ginkana empieza a ser una expedición.

Por cierto Fativan, no te preocupes que lo de las camisetas llegará, en cuanto tenga un poco de tiempo para dedicarme al merchandising.

3 04 2006
Gigi

¿por qué no abres un concurso de diseños para la camiseta “inthesity”?

3 04 2006
inthesity

pues también, pero hay un inconveniente, que yo me presento fijo y claro lo más normal es que gane.
No hombre no es broma, pero mira con la idea lo voy a hacer y por supuesto con votación pública.

3 04 2006
Gigi

bene, bene, cuando tengas las bases preparadas, avisa. yo mientras voy pensando en mi modelamen…

10 03 2009
El Matadero de Madrid, promete. « INTHESITY

[…] primera vez fue en lasf me encantó, pero en aquellos días no se podía sacar fotos inside. Suma chorrada, porque las […]