Barcelona No Street Art

8 04 2009

Como decía Rosendo: voy pa Triana en Semana Santa y por eso- digamos que eso es compensación geográfica o afán de diversificación- os dejo con una fotos de Barcelona, sobre todo del Raval, que es donde me pasé el finde del 27 al 29 de marzo, sin salir casi del barrio. Sólo cuando me iba para el aeropuerto me fui dando un paseo hasta, valga la redundancia, el paseo de Gracia y así poder sacar unas fotillos del tan cacareado edifico de Toyo Ito. Que disfrutéis las vistas.

Barcelo RavalRaval desenfocadoPies en el MercatToyo Ito@Paseo de GraciaPastelería en el Raval

El resto del álbum aquí como siempre

Mañana, si me da tiempo, Barcelona Street Art.

Actions

Information

2 responses

5 05 2009
A

MARTES 5 DE MAYO 2009

ROJO artspace *Barcelona*

la revista y galeria rojo presentan la exposicion del artista multidisciplinar Anton Unai que reside en berlin y esta representado por la prestigiosa galeria de street art circleculture gallery.

MARTES
*5 de mayo 2009*
19.ooH – 22.ooH

Carrer Girona 61 Local 02, Eixample. 08009 Barcelona.

http://www.rojo-magazine.com/bcn/

ROJO® es un consorcio creativo independiente abierto fundado en 2001, dedicado exclusivamente a la promoción y a la ayuda de los artes contemporáneos.

26 08 2010
searchhowtos

Gran colección! gracias