Nox 12 est arrivé

6 04 2009

Nox 12 en manos de Drugos

Y como, viernes pasado (con lo que me ha costado escribir esto, ahora ya hace dos viernes) camino de Barcelona la T4 estaba aboslutamente trufada, alicatada dirían otros de Nox y Traveler (monográfico Suiza), mis dos revistas, así que me monté en mi vueling enchido de placer.

Motos en Nox 12

Cada número de Nox es como un parto, es lo que tiene cohabitar con el “alma mater”, que llega a casa y te lo cuenta todo, pero todo, todo. Que si fíjate me ha pasado esto, que si me ha pasado aquello, que ahora hay que cambiar lo otro… Aún así cuando la revista llegó a mis manos todavía me sorprendió, para bien y para mal. Casi todo para bien, como por ejemplo la portada, chulísima con sus letritas en relieve, con su blanco y negro, que tiene su lado para mal en el personaje elegido ¿quien es ese señor con pinta de bruto? Tan poco sexy (ojo esta es sólo y únicamente mi opinión), el personaje elegido no me gusta y no me provoca ninguna curiosidad.

Nox 12 en mi salón

Casi todo lo demás es para bien. Me encantó la vuelta al mundo de Arancha Neyra, un articulazo con unas fotos impresionantes; el de arquitectura Israelí, que firma mi HoseHey, que diría la más grande, en persona; un portfolio de Pierre Winther, al que no conocía, aunque se uno de los más afamados fotógrafos de moda y publicidad del momento, y me ha flipado; un artículo de motos con unas fotos en blanco y negro precisosas con un aire muy Easy Rider; otro que nos descubre los cocineros del mundo con mayor proyección, los que serán las estrellas de los fogones en un futuro próximo; mucha moda como siempre; píldoras viajeras de Zurich y Zagreb; un artículo de los diseñadores imprescindibles de la actualidad; y el proyecto de The Selby, se trata de un fotógrafo que hace fotos de gente guay- artistas, diseñadores, músicos- en su casa y consigue fotos muy interesantes, de este también vamos a oir hablar mucho en el futuro, gracias You! Me! Dancing! por descubrírmelo.

The Selvy en Nox 12

Yo también tengo un artículo en esta revista, el que quiera saber cual que lo descubra, pero para eso primero tiene que comprarla, un poquito de solidaridad hombre, que el mundo editorial está muy malamente y ya que falla la publi, por lo menos que tengan ventas.

Moda en Nox 12


Actions

Information

2 responses

11 04 2009
e-hime

no sé si ponerme en plan detective otra vez…😉
Tengo buen recuerdo del único ejemplar NOX que se haya en mi poder.
¡SUERTE con las ventas!

14 05 2009
Raquel Galvez

Hola
Me encanta que te guste NOX y tus comentarios me parecen muy acertados. Trabajo en la edicion gráfica de la revista y comparto tu opinión, Jason Statham no tiene nada de sexy, es más, es rudo, brutote, feucho…Pero no sabes la de personajes que se barajan a lo largo de seis meses, la de vueltas que da la portada, y que muchas veces son imposiciones por x razones…Si supieras quien estaba de primera opción…
Pero bueno, que ya estamos preparando el siguiente issue y va a ser la BOMBA…
Un besito
Me encanta tu blog