Street Art: Fiestas y Festivales

24 03 2009

3360053976_2a62b48259

Algunos de los streetartistas más activos de la ciudad, entre otros Alberto de Pedro, Javier Abarca, Raúl, Rafafans, Frágil, Lola y otros llegados de allende nuestras fronteras, como Alicè (Italia), Loaf (Alemania) 5. Shigeo Satoh (Japón) Splut! (Alemania), Quasikunst (Alemania), Loeilpartoo (Italia), Franck Duval / FKDL (Francia) , Tona (Alemania), por nombrar algunos, se han montado un festival que consiste en dos acciones de calle, visitables desde la semana pasada en Lavapiés (Jesús y Maria 14) y Malasaña ( Minas 15) (Pozas 15), ambas merecen la pena. Sino te puedes acercar echa un vistazo a este set de fotos.

Pozas 15

Una actividad de galería que se inaugura el próximso 27 a las 20:00 en el Espacio Espora de Embajadores 35.

Kid Chalao

Una Conferencia sobre el Poster Art a cargo de Javier Abarca que tendrá lugar el 28, a las 20:00 en el Patio Maravillas, en Acuerdo 8, a la que seguirá una fiestuki a las 21:00 (entrada libre como a todo lo demás) en el mismo patio, que a partir de las 24:00 se trasladará al Nasti de forma oficiosa.

Kissmama y Javier Abarca @Madrid Poster Art 09

Este es el acontecimiento más interesante de la semana, seguro. Para saber más sobre las localizaciones, participantes, enlaces y sobre el street art madrileño os recomiendo Escrito en la Pared, que además es cronista oficial del evento, y mi álbum de flickr que no tiene tanta información, pero si muchas imágenes de ayer de hoy y de siempre y sigue creciendo.


Actions

Information

7 responses

25 03 2009
Escrito en la pared

Ei, inthesity, gracias por la referencia! Sólo un apunte: no es Minas 15 sino Pozas 15. 😉

25 03 2009
inthesity

La referencia es obligatoria, porque yo aprendo con tu bloc. Lo de Minas corrigiéndolo, que es qeu cuando se me va la olla, se me va la olla. Desde lo del tiroteo de Inestrillas en un puti de la calle Minas no me la quito del “selebro” y a mi el “sulcociente” me mata y mira que ha pasado tiempo de aquello.

25 03 2009
ikichi

Desde luego siempre en la brecha!!!!!!! Qué bueno es que haya gente que te informe de cosas interesantes!!!!!!!! Un besoteeeeeeeee

25 03 2009
Madrid Poster Art 2009. La fiesta y más | Madrid Me Mata

[…] Espacio Espora de Embajadores 35. Dónde la Fiesta: Patio Maravillas, en Acuerdo 8 Quienes: varios artistas Qué llevo: la mente abierta y las piernas relajadas para […]

26 03 2009
MM

Ke chulo todo; cada día tengo más claro ke el único arte posible y valido en la actualidad es el ke se hace en la calle.

28 03 2009
brocco

Digo yo que mejor strí ar, que stree art, no? Nos vemos hoy en el patio, señores? Miren que yo voy!

29 03 2009
inthesity

A saber Brocco como habrás conseguido robarme la T