Klaus&Kinski, en rodaje

16 03 2009

Escucho a los K&K para recordar la voz de Marina y sus fantásticas letras, porque en el concierto del viernes en el 8 y 1/2 casi ni se le oyó. Debió pasar lo mismo en su anterior visita a Madrid., a la que no pude acudir. ¿No calienta la cuerdas bucales? ¿No han conseguido ajustar el directo a su frágil voz? No lo se, pero para ser el gran grupo que prometen en su disco tienen que solucionar esto. Se oirá mejor su voz según pasen las canciones, me decía Bea. Cierto, pero aún así, si no te sabías las letras de memoria, no podías seguirlas. Nunca se le llegó a oír bien, ni mal, casi ni se oyó.

Klaus&Kinski@8 y medio

El resto del grupo bien, muy bien. Alex toca muy muy bien y el resto del grupo le sigue, vamos que si solucionan el problemilla y añaden un batería, para poder deshacerse del pregrabado, lo tendrán todo, el mejor disco del año y uno de los mejores directos. La sala tampoco acompañaba, el 8 y 1/2 es una de las salas más cutres de Madrid para conciertos, techos bajos, medio foco cutre, “en fins”, que así han salido también las fotos, más vale que compensan con precios populares, en la entrada, no en las copas.

Marina de Klaus&Kinski@8 y medio

La lista de canciones, tocaron todas-creo- menos una, que tiene güebols también que con un disco se dejen canciones en el tintero; más una canción nueva; más una versión, de Neil Young ni más ni menos, claro con el temita de la voz me costó más de media canción descubrir que se trataba de “Harvest Moon. La lista de asistentes tampoco estuvo mal había a tutti plen de famosillos pop. Desde “el Corbatitas” de Sé Lo Que Hicisteis- muy discutido porque hubo quien dijo que no era él, pero si era, que mi Hose Hey meó a su lado-, el rubito de cuéntame, varios componentes de la Buena Vida y la dueña de todo esto Belén Kan, con un vestido indescriptible.

Marina de Klaus&Kinski@8 y medio

Antes de salir le pillé por ahí a Marina y le eché la bronca -de buen rollo ¿ehin?- por haber ignorado a “mi dulce camionero….” y me contó que a Alex no le gusta tocarla en directo, ahí queda eso.

El álbum con todas las fotos, donde siempre.

Actions

Information

7 responses

16 03 2009
Beatriz

Jaaaaaaaaaaaaaa te han publicado la foto en la Guaynesaispop!!! El concierto estuvo bien pero me gustó mas el del Neu, el sonido fue mucho mejor (o por lo menos a ella se le escuchaba algo) y la sala no hay color, el 8 es horroroso, horroroso HORROROSO!! Nos resarciremos en el SOS, Murcia que hermosa eres!!

16 03 2009
inthesity

No nena no, me la han robado, no se si dejarles un comentario capcioso o hacer un post al efecto. BAstaba con que pusieran un enlace para cubrir con la Creative Commons, que ya les vale a esos también. Así que si ves por ahí a alguno de tus hijos metele una puyita al respcto.

16 03 2009
Beatriz

jajaja, bueno, estás nombrado en el post, hay un link a tu flirck, ¿qué mas quieres?? Muy buenas las fotos, como siempre!!

16 03 2009
inthesity

Pues me retracto y me autoabofeteo por ello, porque lo he mirado así rápido y no lo he visto.

17 03 2009
indiegnado

La verdad es que no se escuchaba nada la voz, pero a mi me gusto el concierto. A ver si se buscan un bateria de verdad que los pregrabados le quitan gracia al asunto…

17 03 2009
MM

Sólo he ido a un concierto al 8 y medio y el sonido fue infame como poco. Y por lo ke se comentaba allí, no era ni la primera ni la última vez.
Lo digo porke akí en el Planeta se la escuchaba pRefestamente. Y como dicen por ahí arriba, está el SOS, aunke un escenario tan gigante no sé yo si es lo adecuado para ellos.

18 03 2009
El Perro Lunar

Hombre, ya en el disco la voz no suena muy alta, con lo cual en el Ocho y Medio estaba perdida la batalla de antemano. Como discoteca muy bien, pero no he ido a un concierto allí donde la cosa sonara de manera pasable, es una pena.