Iniciativas Street-Art

20 02 2009

Madrid Abierto con Permiso es una convocatoria alternativa al Madrid Abierto oficial- que este año no se celebra porque ha pasado a ser bienal- y como dicen sus convocantes “pretende llenar el vacío dejado por el festival de arte urbano oficial del Ayuntamiento de Madrid para trasladar a la zona las propuestas de artistas que no estuvieron presentes en Madrid Abierto 2008 ni lo estarán en Madrid Abierto 2010”.

Se trata de una convocatoria abierta y sin reglas que empezó a celbrarse el 11 de febrero, a la vez que ARCO, con la participación inicial de Luzinterruptus , Alberto de Pedro, Raúl Cabello, DosJotas, Frágil Ninotchka Art Project y Escrito en la pared, que además de participar ha hecho de cronista.

Ayer me pasé por recoletos para ver si todavía estaban algunas de las obras que contaba y entre otras vi las suyas, de las que sólo encontré una en píe. Esta

Escrito en la Pared

El resto las han arrancado y lo que era así

ahora es así

ex-escrito en la pared

Lo mismo ha pasado con esta

Que ahora es también un lienzo en blanco

Fragil y Escrito en la Pared

Había más pero yo no las encontré o no las vi porque las hayan arrancado enteras.

La convocatoria como las obras presentadas me ha parecido estupenda y aunque casi todas las podéis ver en Escrito en la Pared, lo más divertido fue buscarlas ya que no hay un mapa y yo no estudié las fotos existentes para ver donde estaba cada obra, fui sólo con el ánimo de a ver que encuentro por ahí. Algo de lo que quedaba anoche, lo podéis ver aquí. Quizá repita…

Las fotos con marco se las he mangado a Guillermo


Actions

Information

4 responses

21 02 2009
Escrito en la pared

Muchas gracias por la entrada, es estupenda. Me alegra que te haya gustado la iniciativa. La verdad es que no creo que sea tan complicado llevar a cabo iniciativas de este tipo, a ver si se pueden multiplicar en el futuro.

Un saludo!

23 02 2009
Ax

nice photos, though i dont understand spanish. nice site!

24 02 2009
pepo

k sabes de lifeon? se ha casao con su daddy/novio? desde k ha dejao su blog no me entero de ná

24 02 2009
inthesity

Pepo, sólo se ha cambiado de dirección, búscalo aquí http://youmedancing55.blogspot.com/