Mañana en el Babelia

6 02 2009

La portada del Babelia suele publicarse el dia anterior a modo de anuncio y hoy grata sorpresa me he encontrado este dedicado a Esther Ferrer, reciente Premio Nacional de las Artes Plasticas, que la reconoce como una de las mejores artistas de este país  y que será la protagonista del stand de El País en la edición de ARCO 09. Y espero que sea mañana portada del citado suplemento.

portada babelia

La verdad es que no pensaba ir a Arco este año, el pasado me aburrió, pero un mail diciéndome que venía y que su obra tendría un papel importante en la feria me han hecho cambiar de opinión, así que el miercoles allí estaré. Y mañana si tengo tiempo y ganas comentamos lo del Babelia.

Actions

Information

6 responses

7 02 2009
MM

Despues de su post donde hablaba de ella, descubrí ke era la famosa mujer ke hizo la montaña de escombros en la capital del Planeta y ke montó un escándalo del recopetín, osea ke super a favor de ella.

7 02 2009
inthesity

Me alegro mucho que te guste, ella siempre ha hecho cosas qeu han molestado mucho a la gente, yo me acuerdo en Pamplona cuando la gente se salía de de sus actuaciones en los Festivales de Navarra, otros iban a molestarle mientras actuaba a mi me ha encantado siempre, qeu te voy a decir, que pasados los 70 sigas siendo de lo más moderno y radical que hay por ahí hay que reconocerlo digo yo.
Hace no mucho estuvo Orlane en la capital del Planeta, a la que también conocí una vez en París, si tampoco está tan mal lo de vuestro Levante Sideral ¿no?

9 02 2009
MM

Pero eso ya lo digo yo en el blog y usted me dice ke si conciertos gratuitos a chorro en Madrid y tal… ;-p

10 02 2009
inthesity

ehhh que yo no digo nada hasta que no se exhalta el Planeta por encima de lo demás, que yo creo qeu usa ud. esa coletilla para provocar y ya se sabe que a mi se me provoca facilmente.

10 02 2009
You! Me! Dancing!

¡Qué grande! ¡Qué grande!
Estoy deseando ver su obra en EL STAND.

¡Qué grande!

13 02 2009
el ARCO y las flechas… « INTHESITY

[…] cae…., se trata del diseño de las entradas de este año y que ha sido diseñado por la ubicua Esther Ferrer, ahora para verlo tendrás que pagar los 32 lereles que vale. Yo en concreto si no te puedes colar o […]