Basilea Street Art

5 02 2009

Suiza es ese país tan limpio y ordenado que parece que estás viviendo en un anuncio de la Presley, así que el street art es una cosa marginal y residual, ya lo vimos en la entrada que le dediqué a Zurich.

IMG_9100.JPG

La cosa cambia un poco en Basilea, donde de vez en cuando se ve alguna basurilla por la calle, una lata, un papel, que no digo yo que las ciudades tengan que esta sucias, no, que se me echarán encima las hienas anti-graffiti y no me apetece nada, pero por lo menos tienen que parecer habitadas y no el salón de la Presley y claro todo lo que se usa se se altera, se ensucia y se rompe. En Basilea además hay algo más de juventud modernuki, más al tanto de las tendencias que en Suiza se resumen en dos, la correcta y la impoluta, pero en cuanto a Street Art la cosa sigue siendo tristona.

Lagarto again

Aún así hice un esfuerzo para encontrar algo y encontré, pero sólo algunas cosas. Dos stencyls de lagarto-lagarto (nombre absolutamente ficticio).

Makin people Cry@basel

Algún grafitti estilo desactualizado en el puerto, la zona industrial donde se ubica la industria farmacéutica.

Stickers@Basel

Alguna pegatina suelta intesante

Futbol street art

Algo de street art futbolero y poco más, pero como dice el oráculo: es lo que hay. Y piensa que lo mejor es lo que no eseño aquí sino aquí, pequeño saltamontes.

Advertisements

Actions

Information

2 responses

5 02 2009
MM

Lo de la señales de tráfico mola un güevo…¿ Ande lo encontró?

12 02 2009
Kimera Ink

Opino lo mismo… original lo de las señales, todas iguales, todas distintas… una barbaridad que está trabajando el hombre…