Inthesity XXXIX. Chuminada del 12

3 02 2009

Nunca pensé que haría esto, pero todo bloguero ha de (hacerlo) alguna vez en su blogovida y yo ahora mismo estoy en el momento adecuado para escribir todo sobre esto. ¿el motivo? mi escasez de ideas, mi también escasa viada social, el trabajar por trabajar- no es una canción de Fangoria- constantemente hasta las mil de la mañana, que hasta cuando me cojo las vacaciones y viajo trabajo, que los fines de semana trabajo. Se alqunos no os lo creeis pero es asina, como te lo cuento. Y en esta espiral laboral -que hay que aprovechar porsiaca- mi Hose Hey que diría la más grande- que es al que invitaban- ya no me lleva a saraos, ni a fiestas con famoso, ni a cockteles con pijos, ni a restaurantes de moda, me lleva a FITUR, hay que joderse ya así no hay quien cuente historias in-the-sity. Asi que me tengo ocupar de chumaminadas, de chuminadas del 12 más concretamente, como los palabros que la gente pone en los buscadores, osease google para llegar hasta esta página, que son los que siguen.

miriam diaz aroca (15 veces), pija, miriam diaz aroca gala goya (5 veces), juguetes sexuales 5 (veces), diaz aroca (4 veces) fiestas de pijas (2 veces), machogay (2 veces), miriam díaz aroca (2 veces), miriam diaz aroca goya (2 veces), bares pijos en chueca (2 veces), miriam diaz aroca goya 2009 (2 veces), los goya 2009 miriam diaz aroca (2 veces), escarpias 2 (2 veces), estuvo hugo silva en los xxiii goyas, aluche cruising, vestido de miriam diaz aroca en los goya, vaca milka fotos, +975+ tongsa dzongkhag + cuurent address, vestido miriam diaz aroca goya 2009, miriam díaz aroca goya 2009, que es un penthouse, miriam diaz aroca en los goya, articulos sexuales, chuminada del 12 (2 veces), canciones de gafapastas, ropa para travestis, miriam diaz aroca en los goya con su enc…

pues f�jate, Alex de la iglesia y Miriam son colegas

A estas alturas os habréis dado cuenta de que hay un nombre, y de que se repite mucho, ¡Omaigod!, ¡OMG!, que esto es muy fuerte, tres fort. Sobredosis total de Glamour, la gente llega a mi blog buscando en google Miriam Diaz de Aroca, no Cindy Lauper, ni Wallis Simpson, ni Anie Lenox, ni Zaha Hadid, ni Coco Chanel, ni Linda Evangelista, ni Grace Kelly, ni Pipilotti Rist, Ana María Matute o incluso Carla Bruni. Ni siquiera Nati Abascal, ni Ana Botella, que ya es bajar el glamour, NO, aquí vienen buscando a Miriam Diaz de Aroca y todo por que el año pasado Mi HoseHey, que diría la más grande, fue a la gala de los Goya- él la vio desde el quinto anfiteatro y yo me quedé en casa- y me escribió el único post que ha escrito para este blog, y no contento con eso me trajo unas fotos de la alfombra trash, porque a su selección no se le puede llamar de otra forma, Yola, Ficticia Sabater, Miriam Diaz de Aroca en fin, lo más granado del glamour mundial, para que me ensañara, y yo hice un post con aquellas imágenes. Un año después hay multitud de gente buscando en google a la famosa actriz y sus estupendos estilismos y……Y hasta aquí la explicación.

Ahora claro tengo que hacer algo para que el año que viene por estas fechas los criterios de búsqueda que triunfen en Inthesity dejen de ser trash y pasen a ser lo mashhhh y no se qué.


Actions

Information

5 responses

3 02 2009
MM

Pos este año la Miriam también iba de traca, así ke es una pena ke no tengamos un reportajazo en este blog.
Aunke mi favorito era el de la Verdú, rollo Piolín Charlestón…¿ Kien habrá perpetrado semejante diseño?

3 02 2009
calamarin

Esta chica llamada Mirian, es una ORDINARIA MUY GRANDE y no me extraña que la peña busque su fotos de los goyas, pues los modelos que se pone es como para ponerle una denuncia por hortera y por choni…

3 02 2009
Mary

Pero como te has percatado de esto hijo mio!!! Que delito tiene que te busquen por la Aroca!!! Pero vamos al temita, como que tu HoseHey fue a los goya?? Este año también?? Madre mía este hombre lo bien relacionado que esta, yo también espero que me salpique algo algún día, tanto cotillear desde mi ventana pa na! Ya sabes que yo me arrechicuelo en una maletica, que soy pequeñica y me voy a todos lados, jajaaja

3 02 2009
inthesity

Que no me lees Mary, que este año no ha ido, que sólo el pasado, pero seguro que caen más en años sucesivos.

5 02 2009
Madame Tafetán

Pues échate a temblar, porque el de este año también es de traca, pero es que el que llevaba Mar Saura se parece un montón al de la Aroca del año pasado (sobre todo, la apariencia “cular”)