No han chapado el RINCÓN JAPONÉS

28 01 2009

Ahora resulta que sólo lo han cambiado de sitio, que todavía hay luz tras el post derrotista de ayer noche. Claro que antes estaba entrando por el callejón peatonal y bajando a la planta semisótano y el sábado al pasar por allí el puesto tenía echada la persiana y un cartel de se traspasa, de lo cual dedujehan chapao”, pero no, fuentes de la investigación (Noe, mi compa de enfrente) se han empeñado en buscarlo y lo han encontrado

Japón en Antón Martin

Todo ha empezado al ver mis fotos, va y me suelta que que ese no es el puesto y yo que sí y que sí, que saqué esas fotos hace ya tiempo pero que sí. Así que lo ha buscado y encontrado en un Blog y me dice ¿ves? y yo que no puede ser. Resulta que las fotos de ese blog no coincidían para nada con las mías, así que fuentes de la investigación han tenido que recurrir al 11870, donde están las del puesto antiguo y las del actual. La deducción ha sido clara ¿No lo habrán cambiado de sitio? y efectivamente según fuentes de la investigación se trata del mismo negocio, del mismo mercado y de diferente ubicación, tan sólo dos pasillos más allá, ahora la puerta más cercana es la de la calle del Duque de Fernán Núñez.

Así que tacho y corrijo la entrada anterior, ya sabeis todo ese rollo de digo y diego, pero no me desdigo del efecto ” cierra el pequeño comercio machacados por la apisonadora de los grandes almacenes se afianza y acaba con todo lo que se le pone delante, mientras no paran de abrir tiendas de superlujo fuera del alcance del vulgo populacho que cada día lo tiene más chungo para llegar a fin de mes”.

Nota: todas mis fotos son del puesto antiguo, para vel el actual hay que pinchar en los enlaces.

Actions

Information

4 responses

28 01 2009
Han chapado El Rincón Japonés « INTHESITY

[…] chapado El Rincón Japonés 28 01 2009 Esta entrada ha sido modificada por descubrimientos posteriores a su publicación, pero como el sitio es igualmente chulo y […]

28 01 2009
Nía

lo que no entiendo es a que espera el gobierno de la comunidad de madriz para contrataros como investigadores,espias o desentraña tramas…con tanto talento tan desaprovechado no me extraña que no levantemos cabeza

29 01 2009
Kimera Inc

Si es que das unos sustos!!!!! Queremos una entrevista con el/la dueño/a del Rincón Japonés YA!!!!!

10 08 2009
gustavo

yo estuve el viernes pasado (07/08/2009) y estaba cerrado, el hombre del puesto de al lado me dijo que no estaba de vacaciones, que había cerrado