El mejor concierto del año

27 12 2008

Me hubiera gustado ir a Bumbury (ya, ya se todo lo que digáis ya lo se y no me importa, este chico me gusta), a Single, a Neil Young (a pesar de que tocón en Rock in Rio), a The Police, (el primer dísco que me compré en mi vida fue el Outlandous D’amour) a Sr. Chinarro, a Rufus a The Psychedelic Furs o a Esteban Light, entre otros, pero por un motivo o por otro me quedé fuera. 2009 también empieza mal, el día 10 de enero, por una cosa o por otra, me quedaré sin ver otra vez al Chinarro y mi grupo de cabecera de estos días, Klaus and Kinsky y tendré que esperar hasta el 29 para ver a los Stranglers, en fin hasta yo me asusto de mi amplio espectro.

Morrisey en Madrid

Pero esto no va de lo que pudiera haber sido o sobre lo que será, sino sober lo que fue y 2008 fue/ha sido mucho. He visto truños, como el de Evan que te vayan Dando y sus tristes Lemonheads, o el del actor secundario Bob, Dylan del cual ni escribí, aunque habia para rato, pero han sido los menos, casi todo ha sido bueno o mejor, tan, tan bueno y tan tan mejor que me está resultando muy, muy difícil elegir uno. Me encantaron Ellos, La Buena Vida, Mika que lo dio todo, todito y Roisin MurphyYazoo en el Sonar y pro supuesto , que hasta el último momento ha estado disputándole a Morrysey el título de mejor bolo del año y que al final se lo lleva el ex-smith, por el concierto y por todo lo que significó.

FOTOS DE CASI TODOS LOS CONCIERTOS


Actions

Information

5 responses

29 12 2008
ikichi

Es increíble las de cosas que haces!!!!!! Me encantaría poder decir que asistí al menos a uno de esos conciertos pero no es así. Lo que sí te puedo decir es que después de escuchar ayer el básico de Amaral en los 40, su próximo concierto no me lo perderé. Muchos besos guapo y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!

29 12 2008
calamarin

Morrissey Forever!!! Inolvidable noche de calor extremo, de maravillosas canciones y de compañía excepcional…

29 12 2008
MM

Morrisey viene al Planeta en el 2009!

29 12 2008
calamarin

No me diga eso señor MM, que me da un infarto…

29 12 2008
inthesity

Si eso es cierto Mr. MM ya sabe Ud. donde nos juntaremos los tres, Calamarín, Ud. y yo, sería mi primer viaje al Planeta. Así que quiero fechas que luego se me acumulan los eventos. Si es una inocentada le tiraré de las orejas el día que nos veamos, que llegará.