Tip para el jueves en que pasó/pasará todo

17 12 2008

¿Es que no hay más jueves al año que éste? Y encima tiene que coincidir con esa cena que ocurre una vez al año y a la que por cojones tienes que asistir. Porque pese a la crisis, la mano que te da de comer ha decidido no suspender este momento de hermanamiento y exhaltación de la amistad, al que si no asistes eres un cutre y estás fuera de la manada, pero con el panorama de este jueves dan ganas de quedarse “outside el rebaño”.

Para los que, por autónomos o por inmersos en la crisis tengan el jueves libre, inthesity os presenta todos estos eventos. Tranqui, no tienes que ir a todos, algunos duran incluso varios días, para que diversifiques a lo largo del finde. Loseventos van listados por orden de preferencia.

Primero los premios 20 blogs en los que MMM y yo como parte de todo, recogeremos el premio al mejor blog en la categoría “Tu Ciudad”, nos darán un cutre diploma, pero hace ilusión, los enekos se los han guardado para los dos ganadores absolutos, ya sabeis, hay que ahorrar. El evento será en el E-Life el Jueves 18 como a las 20 horas, en la Plaza de Toros de Vista Alegre. Allí estaré.

De seguido yo me iría al concierto de Esteban Light, ese grupo gamberro que en su myspace se definen como “rap cristiano” en el que toca Mauro, mi dibujante favorito y que se prodigan poco o muy poco y que imagino son los herederos modernos de Fat Esteban. De regalo con la entrada el EP de Evita las drogas. El eventazo del mes y este si que me lo pierdo.

estebanCanción favorita de Esteban Light : Rock&Roll Tamagochi”

El tercer evento favorito es el mercadillo de discos- con precios entre menos de 1 euro y unos 8- que organiza Subterfuge, también el jueves y que coincide con el lanzamiento de su recopilatorio Stereoparty 2009, que contará con dos actuaciones, rigurosamente live:a las 19:30 h de la tarde actuará Brian Hunt, que debutará en Subterfuge en enero del 2009 con el primer disco de su banda Templeton “Exposición Universal” ; y a las 20:30h Anni B Sweet ( jovencisima malagueña, que con una maqueta , una guitarra y su privilegiada…. Todo esto ocurrirá en sus oficinas C/Almirante 30, 1º dcha. También el jueves 18.

Para terminar de joderla, os dejo dos mercadillos uno de bicis molonas, a este puedes ir hasta el viernes

image

y otro de ropa molona

cool

Actions

Information

8 responses

18 12 2008
Mentolín

jolín qué estrés, no? me temo qu eno voy a poder ir a ninguno…esta noche tengo cena, aunque no de empresa….

18 12 2008
Monumento a Esperanza

Hola. Somos un grupo de ciudadanos madrileños que estamos llevando a cabo una iniciativa para pedir la colocación de un monumento a Esperanza Aguirre en nuestra ciudad. Por favor, visita nuestra web:

http://www.monumentoaesperanza.com/

Y si encuentras que nuestra propuesta es de interés te agradeceríamos que nos ayudaras enlazándonos en tu blog, ya que dada la temática del mismo podría interesar a tus lectores. Gracias de antemano y perdona las molestias.

18 12 2008
MM

Justo lo ke necesita el tráfico madrileño en estas fechas; más mercadillos. No sé como lo aguantan, la verdad.

18 12 2008
inthesity

Hombre MM estos mercadillos no son calleeros, son chow rooms y no ocupan plazas ni calles enteras, además venden cosas, no sé, diferentes…

18 12 2008
Patrullero

Yo me pasare por el de subterfuge, auqneu no me dara tiempo a ver a Brian… Ah! Y si te consuela, yo al concierto de La Buena Vida no fui por la comida/cena de empresa, asi que ya lo hubiera cambiado por hoy 😉

19 12 2008
calamarin

Las del monumento a Esperanza son de verdad…. No doy crédito…

19 12 2008
inthesity

creo que no, que es un rollo de esos de marketing viral, pero tampoco está muy claro

21 12 2008
jill

Enhorabuena por el premio, más que merecido, merecidísimo!!

Ando perdida con este bombardeo de mercadillos, outlets & showrooms, de todas formas creo que me voy a dejar caer por el cool outlet que me pilla al ladíito de casa, a ver qué se cuece…