Tip para el primer finde de navidad

5 12 2008

La Sity ya está en marcha a toda navidad, que me da puro ¡puajjj! o no según el momentico. La semana pasada se inauguraron las luces y este se inauguran los mercadillos de hojalata que van a invadir las plazas “grandes” plazas de Madrid, lo entrecomillo porque han elegido la de Chueca para un mercadillo de beauty&health y la de los Carros, Puerta de Moros etc, para lo que llaman un mercadillo de diseño ¡dios mío!. El caso es que con la invasión de las casetas de hojalata si vives en la zona y solías pasar por alli desde hoy hasta después de navidades te tendrás que teletransportar o sobrevolarlas con ayuda del gachetocoptero.

Pero al margen de los oficiales hay otros mercadillos, más pequeños, más indie, más repletos de la gente que yo siempre recomiendo. Todos los domingos de 11 a 17 y hasta el 4 de enero en el AntiCafé de la Calle Unión con la participación de: :Tirarse al barro, Karteristas, De Siete Corazones, Berenbaum, Roberto Navazo, Con2tijeras, Tolky Monkys, Invictas, Leticia Vera, Librélula, Mamen, TrappoxMoskitas Muertas, Silvia Calles, SolSolido y Hola Por Que.

Y además este finde hay Feria de Jóvenes diseñadores en Le Salon d’Apodaca. C/ Apodaca nº 1. Metros Bilbao y Tribunal. Sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de diciembre.
De 12 a 21 h.

Si tienes tiempo además la recomendación artística de la semana se puede ver en la Galería de Juana de Aizpuru, en la C/ Barquillo 44-1º, y no es otra que la primera expo individual en nuestro país de Wolfgang Tillmans autor de esta foto que me dio la mejor anécdota de Arco 08. La anécdota:”… ante la cual una famosa pija, muy pija, pelo corto, abrigo perfecto que para eso se gana el cuscus en la industria moda-textil, con su marido e intentando que sus dos hijos, perfectamente ataviados con sus uniformes de colegio de la obra, de la obra de dios -no de la otra obra también conocida como “el tajo”-, intentaba que los pequeñuelos no vieran esa maravillosa fotografía. En un momento incluso se volvió, la miró una vez más y dijo: “si por lo menos fuera bonita”.

partes púdicas, vista impúdica

Solución: la pija era C.R.V. ¿¿¿¿es que nadie lo va a adivinar????


Actions

Information

6 responses

5 12 2008
et

¿carla royo vilanova?

5 12 2008
inthesity

Bingo et

5 12 2008
calamarin

La pija esa que se preocupe de infiltrarse la cara, que sera su máxima preocupación y en elegir el menú de la cena de navidad, que seguro también la tiene muy ocupada… A mí la foto me encanta (claro que yo odio la navidad, igual es por eso)

9 12 2008
Mari G

Inthe, no seas llorica y deja de quejarte de la navidad. Vuelve a casa vuelve… Que todos conocemos tu afición por el turrón duro y el espumillón!!! Aquí para celebrar estas fechas nos han presentado un ERE, qué emotivo regalo navideño….
No puedo no puedo no puedo con CRV, esque me puede. Modelo de niña para los de la obra obra, Telva, Marie Claire…. NO PUEDO. Está como escapada de los grupos esos femeninos de la guerra, las que enseñaban buenas maneras y educación y sumisión a sus esposos a las mujeres de bien. De verdad que me pongo a escribir y no me da el aire.

9 12 2008
MM

Es ke el enfoke hace mucho, y hasta mí me ha dao un poco de askete, vista así.

10 12 2008
lifeonmars

No me pierdo esta exxposición, y celebro una vez más tu buen gusto a la hora de elegir encuadres y esquivar a pijas remilgadas.