Han chapado el Palacio Malaya

2 12 2008

Ayer lunes por con alevosía y nocturniad se presentó la pasma- palabra ya desactualizada- aka maderos, aka la plas- una cincuentena de ellos más o menos- en el Palacio Malaya y procedieron a su desalojo. Eran las 5,30 de la mañana, una hora estupenda para que no lo vea nadie, pero ellos han dejado testimonio de ello por escrito y en imágenes.

imagen-017

Es absolutamente indecente que nuestros jueces y fuerzas del orden se preocupen de desalojar una casa embargada embargada por su relación con el caso Malaya, sin que haya resolución alguna sobre el asunto.

La chabola en cuestión está actualmente inscrita a nombre de la sociedad Atocha 49 S.L., fundada con el fin de comprar este inmueble, que tiene como administradores a otras dos empresas. Ambas son propiedad de artistas de la especulación, y malabaristas de la “gestión” de fondos públicos. Sus nombres son:

- Mª Pilar Román, hija del teniente de alcalde del GIL en Marbella, Pedro Román, amb@s imputad@s por cohecho, fraude, blanqueo de capitales y delitos contra la – ordenación del territorio.

- Javier Pérez Villena, imputado en otras tramas fraudulentas, a imagen y semejanza de sus padres, l@s empresari@s Ismael Perez, acusad@ de cohecho y falsedad continuada en el “Caso Malaya”, y Juana Villena.

Así van las cosas en este país. Si quieres ver más fotos del Palacio Malaya por dentro…


Actions

Information

10 responses

2 12 2008
eldoctorhache

No porque no sea novedad es menos vergüenza lo de la policía como ángel custodio de los intereses menos presentables. Comparto tu rabia y tu santa ira, que son las de muchos, aunque el serlo no nos ayude lo suficiente para cambiar de raíz las cosas…

2 12 2008
ikichi

Para esto si hay agentes. Lo demás como no tiene importancia……

2 12 2008
MM

Ke fuerte; el Sábado noche pasé por al lado, congeladísimo de frío, y me acordé de usted.

4 12 2008
gloinred

joé, casualidad, hoy he querido ir porque nunca estuve, y claro… me han dicho q nanai. engrosamiento de la sección han chapado… snif.

4 12 2008
xharekx33

joder que putada, me hubiera molado ir para hacernos fotos de promo con el grupo

4 12 2008
inthesity

xharex, ya sabes patadón en la pueta y p’adentro…

4 12 2008
Patruclo

Hace unas semanas pase por delante, y la verdad es qeu con la que empezaba a caer y un sitio tan “visible” iban a tardar poco en montar el cristo… Y asi ha sido. Lo que no se muy bien es quien habra ordenado el desalojo, si el ayto o los malayos…

4 12 2008
Patrullero

je, el del coment anterior soy yo 🙂

17 12 2008
danimetrro

Me alegro

21 01 2009
El Patio Maravillas no se Cierra | Madrid Me Mata

[…] los jueces, han decidido cerrar todos los edificios ocupados del centro de Madrid. Primero fue el Palacio Malaya, con un par, les dio igual que fuera un bien embargado por presunción de haber sido robado a los […]