Banda blanca, huérfana, busca..

25 11 2008

…buenas canciones para tocar la fibra a un amplio espectro de la juventud. Porque Krakovia son buenos, buenos instrumentistas, pero andan jodidos de materia prima, o lo que es lo mismo de canciones. Si será que el momento cumbre del concierto, el único que de verdad me gustó fue cuando cantaron “un día cualquiera en Texas, en Texas”, aquel famoso tema de Parálisis Permanente.

Vinila a la desenfoqué

Por lo demás fotos y fotos- no he visto tanto teleobjetivo en primera fila en mi vida- a Vinila, la superensayada y encantadísima de conococerse ¿cantante? Pues sí, parece que además de posar, que lo hace muy bien, también canta, pero no se le oye, y un incomensurable Guillermo Mostaza, con su Gibson – que no se si es la misma que vende en E-Bay, si supiera tocar se la compraba-. El dice que llevó al concierto su nueva Eastwood Joey Leone con Bigsby, y la llevó si, estuvo apoyada contra los altavoces, pero yo no le vi tocarla. En cualquier caso además de mono, tocó mucho y muy bien, tanto que hasta mi HoseHey, que le tenía cierta manía se reconcilió con él, tanto que después del concierto me decía “oyes que bueno estaba el mostaza ¿no?” y yo me partía by the midle.

Gulle entre humos

Conclusión final, que si estos chicos se consiguieran un buen repertorio serían un grupazo, pero con esas canciones de mediopelo y una pin-up, que en cuatro días puede estar más pasada de moda que la China Patino- por nombrar a alguíen que tiene que ver, algo- a mi modesto entender no tiene futuro ninguno. Tranqui Gullle que siempre te quedarán Ellos, que ese grupo si que tiene buenas canciones. Y hablando un poco de todo me pongo inmediatamente a escuchar “que fue de ellos” que hace tiempo que no me atrona las trompas de eustaquio.

Vinila de perfil

Si te han gustado las fotos, pilla más en mi flickr, que Vinila posó hasta el hartazgo.

P.D. Esto pasó el ulitmo jueves en la Joy Eslava.


Actions

Information

4 responses

26 11 2008
MM

Muchos de los surgidos en la postremovida han cometido el mismo error; pensar sólo en la imagen, y se olvidan ke al final lo ke cuenta es la música.
Eso sí; el de la perilla está buenísimo como poco.

26 11 2008
ikichi

Si hay tíos buenos de por medio, se avisa antes porque si no sólo los disfrutas tú.

26 11 2008
Be&Art

Totalmente de acuerdo contigo.. y con tu HoseHey, que el Mostaza está para ponerle un piso en la Gran Vía! Vais a La Buena Vida? Yo no compré entrada y los abonos están sold out..

27 11 2008
Guille

Que sí lleve la Eastwood, hombre, la toqué en el primer tema porque me la habían regalado, no exagero, diez minutos antes, y una guitarra con cuerdas nuevas se desafina que da gusto, así que rápidamente cambié.
Pero vamos, que muy observador!