En Plan Trucha a la Navarra

14 11 2008

Hace mucho que no en planeaba, ya sabéis mi desparrame semanal para MMM, ¿Estaba falto de musas? Maybe Baby, pero ayer un correo electrónico me devolvió la ilusión, la excusa la Gastronomía Navarra en Madrid, el resultado, En plan Trucha a la Navarra, un pequeño directorio de restaurantes Navarros en Madrid que durante los 15 próximos días harán apología de las delicias de la región con menús especiales. Un evento que claramente necesitaba difusión, y si no prueben en Google que todo lo encuentra y verán que pocas noticia salen al respecto.

Para que se os haga la boca agua os dejo con un extracto de uno de los pocos digitales que se ocupan del tema:

“Entre estos productos, se encuentran, los quesos Roncal e Idiazábal, la caza del Pirineo, la ternera o el cordero de Navarra, el pimiento de piquillo de Lodosa, la alcachofa de Tudela, el espárrago y el aceite de Navarra, con su recién estrenada Denominación de Origen. Y nada mejor para acompañar estos productos que un vino (rosado, tinto, blanco, dulce) de la D.O. Navarra, que seduce por sus extraordinarias cualidades”.

¿Hay por la gloria de mi madre!, que en un mundo 2.0 – término ya demodé “ande los haiga”- todavía algunos se anden promocionando a base de cromañónicas listas de correo…

Por cierto que no se si lo he dicho, En plan Trucha a la Navarra puedes leerlo en Madrid Me Mata


Actions

Information

3 responses

14 11 2008
MM

La mejor promoción es ke manden un paketito con esos manjares ke ya verán si les hago yo publicidad.

17 11 2008
ikichi

Mi madre, que vivió durante un par de años en Castejón, siempre habla de las maravillas de la huerta navarra. Dice que no ha comido nunca fruta y verdura más rica. Por cierto inthe, el blog MMM aparece en el 20 m como uno de los mejores….. Un besazo guapo.

17 11 2008
inthesity

Hay iki, no es que aparezca como uno de los mejores, es que hemos ganado el premio al mejor blog en la categoría de Tu Ciudad, lo que no supone 0 leuros y algo de satisfacción, pero poca, porque antes daban un Eneko (estatuilla muy pesada diseñada al efecto) pero este año creo que nos darán un diploma y a cascarla a Parla, pero ya me daré el autobombo otro día. A la superfinal, en la que sólo competían 5 de todos los ganadores por categorías y que era por selección divial, osea del jurado, no hemos entrado, snif porque ahí el premio era de medio kilate o 3000 leuros.