No es tan fiero el divo como lo pintan

8 11 2008

Ya tengo mi catálogo de Alberto García Alix firmado, me lo regaló mi HoseHey por mi cumpleaños, si casi tres meses después todavía no me había regalado nada, pero la espera ha merecido la pena, porque el libro es estupendo.

Alberto Garcia Alix firmando libros@La Fábrica

Lo que no fue tan estupenda fue la firma, pese a que el artista bromeó con algunos, especialmente tías y se reía y se mostraba dicharachero, escribiendo dedicatorias que parecían generosas, no se estiró con nosotros. Mi HoseHey, le contó la historia, pero el así medio rancio y seco, como su aspecto, se estiró poco, habló menos y pasándo de lo que le habíamos contado se despachó con un “para Mikel un fuerte abrazo”. Eso sí la librería estaba hasta los topes

Alberto Garcia Alix firmando libros@La Fábrica

El libro está estupendo 300 páginas con fotos de todas sus épocas, algunas muy famosas y otras desconocidas, realmente mereca la pena comprarlo. La expo la veremos mañana pero desde ya digo que segurísimo que merece la pena, incluiod el vídeo de 45 minútos hecho ad hoc para este evento.

Alberto Garcia Alix firmando libros @ Libreria La Fábrica

Las fotos son de teléfono móvil, porque mi HoseHey, que diría la más grande no me dejó ir a casa a por la cámara, snif. Aún así se hizo lo que se pudo ver el resto…


Actions

Information

6 responses

8 11 2008
Tyrexito

Alix es la hostia. Supongo que en el catálogo se repetirán muchas fotos de todos sus libros anteriores, ¿no?
Pero, ¿cuál es “la historia”?

9 11 2008
inthesity

Si vás a ver la exposición es más la hostia todavía. Yo tengo que vovler porque para ver el vídeo había cola, pero flipé.
Por cierto la historia no es ninguna, simplemente le contó Jose que era mi regalo de cumpleaños y que yo le había pillado y creo que para un regalo especial para un fan se estiró poco, eso es todo, así de chorra.

10 11 2008
MM

La verdad es ke tiene ke ser un rollo eso de firmar libros; tratar de ser original, divertido y cariñoso a toda costa tiene tela.

10 11 2008
inthesity

Perdone señor MM, a toda costa no, a toda cartera, porque gracias al evento te pones las katiuskas de vender libros y eso es como todo muchas más horas están los camareros o los dependientes de la carnicería y también les exigimos que sean simpáticos y a lo compañeros de trabajo y a…. Bastantes contemplaciones se tienen con los artistas, a los que se les aguanta todo por su arte, hombre ya, así no sorprendemos cuando uno va y es “normal”, tiene cojones. El estar haciendo caja de esa forma tiene que ser suficiente como para estar de buen humor. Otra cosa es que me lo hubiera encontrado por la calle y me hubiera puesto a dar la brasa….

10 11 2008
MM

Hombre, pero reconocera ke el personaje ke se ha creado no va precisamente de alegría de la huerta.

27 01 2009
joyeux

si a alguien le interesa . tengo originales de garcia-alix para vender , a buen precio son fotos vintage del 2000 2001 . 2002 . las fotos estan firmadas y fueron positivadas por el propio artista cuando aun lo hacia . mi telefono es el 626568970