Mendigando Tour. Un bolo de los Lemonheads

27 10 2008

Cuándo: El jueves 23 de octubre en la Sala el Sol

Salió Evan al escenario, tambaleante, hasta el culo de no se qué psicotrópico y pensé ¿porqué este señor tan patético sigue subiéndose al escenario? Seguramente necesitará mendigar liquidez para pagar sus adicciones y quizá también necesite mendigar aplausos y un reconocimiento que ya no se merece. Salió Evan al escenario con pinta de mendigo, llevaba la misma camiseta de los Maiden que el día anterior en Cádiz, el pelo sucio, no, muy sucio, sucio de no habérselo lavado en meses, todo él parecía no haberse lavado en meses, me imaginé la ralla marrón de sus calzoncillos de meses, no lo pude evitar.

The Lemonheads in Madrid

Todavía no había empezado a tocar y ya se mascaba la tragedia, había leído atrocidades de su concierto en Cádiz la noche anterior, pero después de haberlo visto en buena forma, y haciendo un buen concierto en la Joy Eslava unos meses antes, pensé que quizás la dosis no le sentaría tan mal todos los días y se podría obrar un milagro. Además qué coño siempre ha habido músicos drogatas y drogados en el escenario y han sacado grandes conciertos adelante.

No fue el caso, Evan cogió la guitarra- no se ni como la encontró- y empezó a aporrearla y málamente le sacó cuatro notas mal tiradas que acompaño con unos berridos desafinados que no logran ni siquiera los peores candidatos de Tienes Talento han desafinado así. Fue lamentable ver a un mito, a un tío que ha compuesto algunas de las mejores canciones de los últimos años haciendo así el ridículo.

The Lemonheads in Madrid

El público lo intentó y algunos incluso bailaban y aplaudían, pero cada vez menos. El tío duró un hora justo en el escenario y el público le despidió con pitos y pataleta, no había visto algo así en todos los conciertos de mi vida, no vuelvo yo a ver a este ni aunque me aseguren que se muere en el escenario, cosa que por otro lado puede pasar cualquier día.

Como se puede ver fue todo tan triste que hasta las fotos salieron sucias y oscuras, más fotos en mi frickirl, algunas de ellas buenas.


Actions

Information

6 responses

27 10 2008
ikichi

Con lo ilusionado que estabas!!! Qué pena!!!!

27 10 2008
MM

Si es ke tenía ke haber ido a ver a Bunbury….

28 10 2008
Antonio

Madre mía, cuando salió pensé que duraba 10 minutos…

Lemonheads en El Sol

una pena la verdad…

29 10 2008
Sansoncita

Que pena, no! mira que tenía ganas de verlo pero estaba en tierras navarricas, en Irati así que no me venía nada bien ir. Pero ahora me alegro de no haberme gastado el pastón para ver a alguien decadente.

3 11 2008
lifeonmars

Jooder, qué mal rollo, ¿no?
Realmente patético.
A ver si te desquitas con algún otro conciertito bueno pronto, que, conociéndote, será muy pronto.
Besos.

25 10 2009
Ábrete de Orejas » Blog Archive » El peor concierto de mi vida!

[…] visto, si no en mi vida, si en los últimos 10 años, incluyendo el patético espectáculo del sucio Evan Dando y sus Lemonheads de postal en la Sala Sol hace unos meses. Los chicos de Miranda! tienen las canciones, eso ha […]