Tip para el finde ¿cómo te lo vas a perder?

17 10 2008

“Y sólo por robar una bomba de neutrones, veintinco portaviones y un reactor nuclear” si os suena esta frase no podéis dejar pasar de largo este concierto, Yo no puedo ir por problemas fisico visuales familiares (vamos que mi HoseHey está convaleciente de una operesion de miopía), pero hubiera matado por oir en directo ese “más sexy, muñequita ponte tacón, más sexy, hazme un guiño para empezar, más sexy, desabrochate otro botón, más sexy, que no se te olvide ser sexy”, por dios si los Malone son de mi juventud, Coz son de mi niñez y jamás los he visto en directo, a ninguno de los dos. Muy a mi pesar me iré a cenar a casa de didi con la gentuza de MMM y volveremos pronto a casa, pero sobre todo nada de humos ni aglomeraciones, no son recomendables en estos casos.

Un conciertazo así por tan sólo 7 tristes leuros es un evento ¡cómo te lo vas a perder!

En fin, snif! snif! si queréis saber más de los grupos leeros el blog de Malica Cool, la chica que resultó chamuscadilla por el Ardor de Polanski

Actions

Information