NOX 11 otra vez Josh, un nombre….a la última

16 10 2008

Pero esta vez es Josh Brolin el próximo bombazo importado de Hollywood. Portadón de NOX 11, que como siempre está en mis manos y no en los quioscos, adonde llegará en los próximos días. El otro Josh, el de NOX 10 aparece en contraportada como imagen de un perfume de Armani.

Josh Brolin en Nox 11

Dentro de la revista una entrevista a Josh, del que por su apellido descubrirás que es el hijo del archifamoso Peter McDermot, el de Hotel, ese que flirteaba por los pasillos del St Gregory con la inolvidable Conie Seleca, un Iconie de los primeros 80. Un reportaje fotográfico de producción propia Im-Presionante a cargo de Sheryl Nields, fotógrafa norteamericana especializada en celebrities. Pero la cosa no se queda ahí, junto a Josh también encontrarás el interesantísimo, y muy bien ilustrado con fotos y planos, artículo de mi HoseHey sobre Foreing Ofice Arquitects, el estudio de Zaera Polo, autor entre otras de la famosa casa de Bambú de Carabanchel.

En este número echareis en falta mi colaboración, que se reduce a un simple foto (a descubrir si podéis), pero por contra he encontrado a otros viejos conocidos míos como Glo o Lifeonmars. Glo le pega a la arquitectura de interiores repasando lo último y sus autores, y Lifeon se explaya con las supermodelos de los 80, de plena actualidad. Debe de ser por la crisis, pero estas chicas en vez de prejubilarse, inasequibles al desaliento han vuelto con más fuerza, si cabe, para copar todas las campañas publicitarias del invierno. Otro artículo alucinante es el de icebergs, con unas fotografías que quitan el aliento, obra de David Burdeny, ganador en los International Photography Awards (IPA) del 2006 al mejor fotogarfo de naturaleza. Se cierra el círculo con una pieza de street art, que no puede faltar en estos tiempos.

Tops en Nox 11

En el resto de la revista, lo de siempre, edición y diseño de lujo, mucha moda, una editorial de relojes fotografiados sobre pescados muy gracioso y pequeñas píldoras de información sobre ciudades como Viena y Amberes. Esto es sólo un resumen, pero hay más cosas que tendrás que descubrir por ti mismo, previo pago de los correspondientes 4 eurazos.

Icebergs en Nox 11

Otros Nox fueron NOX 7, NOX 8, NOX 9 y NOX 10


Actions

Information

17 responses

16 10 2008
NOX 8 COMING SOON TO YOUR KIOSKO « INTHESITY

[…] Ya a la venta NOX 11 […]

16 10 2008
NOX 10, es lo que tiene « INTHESITY

[…] NOX 10, es lo que tiene 18 03 2008 Ya a la venta NOX 11 […]

16 10 2008
NOX 9 GENIAL COMO SIEMPRE « INTHESITY

[…] NOX 9 GENIAL COMO SIEMPRE 1 10 2007 Ya a la venta NOX 11 […]

17 10 2008
NOX Nº7, QUÉ REVISTA « INTHESITY

[…] NOX Nº7, QUÉ REVISTA 9 10 2006 Ya a la venta NOX 11 […]

17 10 2008
MM

La última foto con el reflejo de la página abierta es muy chula.
¿ Usted cree ke en el Planeta la encontraré?

17 10 2008
inthesity

Claro que sí, en el VIPS del Planteta seguro y si no en los mejores kioscos, si llega a Pamplona…

17 10 2008
La Mary

Que bien!! de nuevo Josh Hartnett, aunque sea en contraportada, sale reguapo en el anuncio de Armani, madre mía….

17 10 2008
inthesity

Hay la Mary ¿ no serás la de Chambao no? que ilu, maja.
POr cierto el nuevo Josh si que está como un queso, más como un jamón y queso.

17 10 2008
La Mary

Bueno soy La Mary de tu gimnasio, no se si te hace la misma ilu, pero me ha pasado el enlace Arthur y voy a hacer un post, si me dejas robarte la foto de la portada, claro…

17 10 2008
inthesity

Ya, mary ya, que sé que eres tu, que me vienen los datos en el mail de aviso del comentario, por dios, era una coñita.
La foto no puedes, DEBES robarla que ya estás tardando….esa y las que quieras…

17 10 2008
La Mary

jeje, voy a robarla!!

18 10 2008
lifeonmars

Debo reconocer que, para mi gusto, este es el número más redondo de los que he conocido hasta ahora.
Me ha encantado el artículo sobre el street art (por cierto, tu foto es alguna de las que ilustra dicho artículo, ¿verdad?), la entrevista y reportaje fotográfico de Josh Brolin son increíbles, me ha gustado mucho el de Zaera Polo (toda la ilustración de ese reportaje es preciosa), y también las fotografías de los polos y la nieve.
Y también me ha encantado el artículo de las supermodelos de los 90. ;-))

En fin, que estoy muy orgulloso de haber formado parte en esta aventura. ¡A ver cuándo repetimos!
Muchas gracias.
Beso

20 10 2008
MM

¿ En el VIPS del Planeta? Pero usted se cree ke tenemos de eso akí???????

21 10 2008
gloinred

Por fin tengo al retoño en mi poder… ha sido todo un placer colaborar en el parto!
Aún tengo que empapármela (q soy de la que se lee hasta las erratas –sí, soy de esas! y a ver si descubro tu aportación fotográfica)…pero promete… Y no sólo porque Josh sea el h/nombre de moda, que dicho sea de paso, ¿dónde me puedo agenciar uno?!🙂

Besos y enhorabuena a tuhosehey.
Hasta pronto y feliz ojd!

28 10 2008
Xim Ramonell

Ya volvía al mundo blogguero,

me han hablado tan bien de este nuevo numéro de NOX,
que tendré que pasarme por el kiosko a por él, a la de ya!
jajaja!

un beso!

28 10 2008
inthesity

Xim, estás pillando el ritmo de Calamrín que postea tres de golpe y luego nada en toda la semana, pero oyes cada uno como quiera o pueda. Por cierto este finde lo pasé en tu isla ¡de lujo! que ganas de volver, pero ya.

25 12 2008
e-hime

lo sabía! sabía que caería el anuncio de armani diamons, lo que no imaginaba es que estaría en la contraportada. lástima que salga con cara de imbécil.

esta vez la nox viene con josh por delante y por detrás! xD

aunque esta vez no creo que me la pille… pero me gustaría hacer de detective con el número anterior😉

ciao!