Inthesity XXXVIII, Ken Wedding Day, o no os caséis…

13 10 2008

…. no os caséis,
vámonos a tomar algo, no os caséis no os caséis,
demos una vuelta en barco…. (es que me gusta más que que “una vuelta en cambio”).

Pues ni aún así, la gente se empeña y se empeña, y tu vas porque te invitan unos amigos y como en todas la bodas se van repitiendo unos tras otro el catálogo de clichés, iglesia con cura, aurresku a la salida -me metería largo y tendido con el txistulari, pero me da miedo que sea primo de los contrayentes o así-, foto con los novios, comilona pantagruélica y al final puro para ellos y regalo para ellas, en esta caso innovador porque no incluía ni porcelana ni bombones. Y para el final, final quedaron algunas convencionalidades de nuevo cuño, la del ramo, que ahora se regala- sólo he estado en una boda de tipo Muriel en la que la novia lanzó el ramo a una multitud de enfervorizadas amigas, que se fajaron en el salto con un ímpetu tal que Pau Gasol saltando a por el rebote- y la última que es regalar los muñecos de la tarta a los amigos que crees-quieres que sean los siguientes matrimoniar, y héteme aquí que en la boda “vitorina” (celebrose en Vitoria- Gazteiz, donde hacen la ley), nos tocaron los muñecos a MiHose Hey, que diría La Más Grande y a mi….

Ken wedding day

Aquí abro un paréntesis para comunicaros mi profunda reflexión ¿porqué el común de los mortales está empeñado en casarse? y hasta ahí bien, que cada un haga lo que le parezca, pero ¿porqué el común de los mortales está empeñado en que nos casemos los demás? y no veas que caretos que te ponen cuando les dices que no y que si te casas algún día por temas estrictamente practico-económicos, no piensas hacer un paripé de este calibre, que lo tuyo es más en secreto y ellos:- ¡Qué no nos vas a invitar! con los ojos inyectados en sangre, y tu: – pues llegado el caso, no, se siente, se lo toman superchungamente, a veces he temido incluso agresiones, pero yo no me veo de crucero haciendo amistades eternas con gente a la que en otras circunstancias les sacarais los ojos a dentelladas, incluso los masticarías antes de escupirlos, pero de los que en estas circunstancias toca hacerse intimísimos por el sólo hecho de compartir la condición de honeymooners.

ken wedding day

Pero volvamos al salón de bodas:…con todos los cuellos vueltos hacia nosotros- en un momento niña del exorcista sin parangón-, se nos abalanzaron encima los conyuges para hacer solemne entrega de los muñecos, que por supuesto no habían estado in the top of the tarta, sino que habían sido adquiridos exprofeso y ocultados convenientemente hasta ese momento. Resultaron ser dos Ken Wedding Day Kit envueltos en plástico trasparente y unidos disolublemente con un lazo-fajín rojo. Nos embargó la emoción, que se notó por los supersonoros besos y los abrazos rompecostillas que nos propinamos.

A modo informativo os diré que los HomoKen Wedding Day de cerca son tan ideales como en foto, van vestidos de chaqué con pañuelo asomando del bolsillo, tienen un cutis excepcional, los ojos de un azul imposible y están dotados de detalles tan exquisitos, y los zapatos ¿mocasines o cordones? Pues mocasines oiga, “de bellotas” y sin calcetines.

HomoKen wedding day

Y para hacer aprecio al regalo, me paseé toda la tarde-noche, por las diversas barras libres y no tan libres, que nos habían preparado los novios a lo largo y ancho de la ciudad, cogiéndoles cariño a nuestros homoKen weding day amarraicos por el lazico rojo y haciendo alarde de las dos únicas posiciones obscenas que conseguí. Porque accesorios podrán tener estos muñecos, pero movilidad poca o nula y para el refrote la movilidad es esencial y tanto tanto pasearon que al final uno de ellos perdió un mocasín de bellotas. Qué disgustazo mi madre.


Actions

Information

9 responses

14 10 2008
Sansoncita

me imagino la cara que se os quedo. Yo no entiendo esas horteradas tampoco. Ya sabéis yo soy del caso de firmar por lo práctico y poco más.
A ver si nos vemos un días de estos que llevamos diciendolo tiempo.
Besos para los 2.
/L

14 10 2008
Mari G

Jajajajajajajajaja!! Inthe, me muero de la risa, esta vez ta tocaooooo!!! Me ha encantado la descripción del acontecimiento, tan real real real….. Yo tengo boda este sábado, y será in the village, por la iglesia y cenita en el Aguirre, te suena a rancio, eh? A mi también!!! Eso sí, voy a ir del bracete de Mon Chéri, que es lo que más ilusión me hace del evento…. Ya te contaré las miraditas reprobadoras de la Pamplonada….. Y yo con el mundo por montera (ahora que me he enterado que los tricornios van a traerlos fabricados de China…). Besines chati, a ti y a tu Hosehey. De momento te libras de la segunda pregunta a la que nos exponen una vez pasados por la vicaría de “y los niños para cuando????” Muak

14 10 2008
Luis

Felicidades por el próximo enlace!

14 10 2008
inthesity

joder luisito, leemos como queremos ehinnn?

14 10 2008
MM

Creo ke comparto totalmente sus sentimientos sobre los casamientos y esa obsesión ke tiene la gente por montar la marimorena. Porke si al menos la gente tratara de hacer algo personal, pero es ke son clavadicas unas a otras.
Lo bueno es ke han dejado de invitarme a bodas; debe haberse corrido la voz de la cara ke les pongo cuando me invitan….

14 10 2008
ikichi

yo ya llevo catorce años evitando la locura pero te aseguro que el día que me case voy a ser la más hoprtera y repipi de todos. Si uno se pone a hacer tonterias al menos que sea el mejor!!!! un beso churro.

14 10 2008
calamarin

Ya de por si, las bodas me ponen enfermo, pero las bodas de maricas clavaditas a las hetero… SE ME HINCHA LA VENA DEL CUELLO Y ME EMPIEZA A GUIRAR LA CABEZA COMO LA NIÑA DEL EXORCISTA, PERO COMO SE PUEDE SER TAN HORTERA POR EL AMOR DE DIOSSSSSS!!!!!

15 10 2008
inthesity

Por cierto calamarín, no se si ha quedado claro o no y si lo he hecho adrede o no, pero la boda fue totalmente heterosexual, con contrayentes de diferente sexo y sin embargo amigos. Amigos nuestros se entiende, entre ellos algo más.

15 10 2008
Luis

Viva los novios!