Tip para un finde viejuno

9 10 2008

Este finde parece que hay una convención mundial de viejas glorias, porque aunque la mayoría sean de carácter nacional hay alguna que viene de lejos, de muy lejos en el tiempo y en el espacio, se trata de Grandmaster Flash, uno de los Dj´s que inventaron el rap como se conocía al principio, pinchando con vinillos y a base de scratch, puro Bronx de los 70, si te compraste el single del Rappers Delight y te gustó este es para tí el evento del finde, el saturday night en la Joy Eslava, donde se rodaba la juventud baila del inefable Fradejas ¿se te ocurre un sitio mejor?. Si pasamos a la escena nacional la cosa se pone más dura, con los Reincidentes haciéndose un acústico en la FNAC, el vienes por la tarde, a las 19 en la FNAC de Callao. Y el sábado los Barricada, en el Moral Rock de Moralzarzal, ahí es nada. Buena memoria la del Boni por cierto, que entrados ambos en la treintena nos encontramos y no sólo me reconoció, charlamos un par de minutos, no nos habíamos visto desde la EGB, ahí es nada.

También viejunos actúan este finde en Madrid, los Secretos y Antonio Vega, con JM Granados de Mamá, pero hasta aquí puedo leer, el que quiera más datos que se busque la vida.

Fuera del espectro viejuno que ha dado título a este tip para el finde, tenemos las fiestas del barrio del Pilar, que en cuanto a edades son de amplio espectro, el concierto de Mendetz en la Caracol también el sábado y la fiesta de Minutos Musicales, back to the eighties, en el St Peppers de Getafe, a partir de las 22 horas.

Por último un tip compras, The Cool Outlet estará abierto hasta el 11 sábado en la Calle Libertad, con zapatos de todo tipo a bajísimo coste, todo muy moderno, pero empezó el lunes así que a estas alturas estará ya arrasado del tó. Aún así prueba, que no es cuestión de pasar todo el invierno con las cangrejeras.


Actions

Information

5 responses

10 10 2008
Mentolín

cuanto derrche de color!!!! ja ja;)

10 10 2008
Nía

“Buena memoria la del Boni por cierto, que entrados ambos en la treintena nos encontramos y no sólo me reconoció, charlamos un par de minutos, no nos habíamos visto desde la EGB, ahí es nada.” No tengo palabras

Me desborda la incultura: me acabo de enterar que Barricada son navarros.

10 10 2008
ikichi

Q

10 10 2008
ikichi

Qué mega concierto el de ayer!!!!!! Estoy emocionada. fue sé de eclosión total.

10 10 2008
inthesity

Que concierto Iki, digame Ud.