Tres canciones,

2 10 2008

que hoy han sonado dos veces seguidas en mi Ipod

Take a Chance de los Magic Numbers. Esta canción me da subidón, subidón, subidón y siempre que salta por casualidad a mis auriculares repite seguidamente. Además el gordito de los Magic con su rollo setentero semi hippy revisited con su pop&roll desenfadado y resultón me hace mucha gracia.

Nobody´s Diary de Yazoo, se me abren las carmenes cada vez que me acuerdo de aquel momento entrada sofocón al concierto del Sonar de este año justo cuando sonaban los últimos acordes de este temazo, hitazo, cuando Alison todavía tenía la voz plenipotenciaria. Casí me da…, más vale que el resto del concierto estuvo superior. Desde aquel día la oigo de dos en dos veces, a veces cuela tres.

Lau teilatu de Itoiz, viejuno, muy antiguo, pero gran canción y gran directo el de Itoiz grabado a modo de despedida. Grabado en París, raro pero así fue, en el año 88. No los había oido desde hace 10 años, cuando el cd mató a la estrella del cassette, pero me lo resucitó el otro día la constelación de shareminer (esa web que te ayuda a encontrar cositas en rapidshare y sitios así). Desde entonces no paro de escuchar todo el disco que me los pone como escarpias, pero es que al final casi siempre casi se me saltan las lágrimas y tengo que repetir, a veces canción a veces todo el disco y eso que el otro día pululando por la world wide web vi que los calificaban de rock sinfónico, me quedé ¡muertaaaaaa!

Aviso importante si se os ocurre pinchar en el vídeo es una foto, no hace falta verlo basta con que suene la canción y así tenéis menos posibilidades de pinchar en el menú derecho del youtube donde os aparecerá la versión-sacrilegio a todas luces lamentable que grabaron en plan duets la Kasera de Van Gó y quiero ser como Morrisey. Debería de estar prohibida.

Actions

Information

One response

3 10 2008
MM

Nobody´s diary seguramente es la mejor canción de los Yazoo; al menos a mí no me ha cansado tanto como Don´t go, ke la escucho y me lleno de ronchas.
A veces me da la impresión de ke la Moyet es la madre de Antony ( and the Johnsons), porke se dan cierto aire.
Y el gordito de los Magic sería mi tipo……Pero con un buen rape, porke no puedo con esos pelos como cortinas