Tip para el finde mucho rock y mucho mercadillo

26 09 2008

Yo había pensado hacer un tip de exposiciones porque últimamente he visto varias, la de Espacio Mínimo (inquietante); la de La Fabrica (desigual pero interesante); o la de la Casa Encendida (divertida y “nostalgizante”). Pero todo lo que me he encontrado en mi mail para este finde son conciertos y mercadillos. Sin ir más lejos, bueno sin ir ni siquiera lejos- me queda a 7 minutos de mi casa andando- las tan cacareadas Noches de Ramadam, si te va el rollo islámico, música, confencias, cine, etc… en pleno Lavapiés, pero esta ha salido ya en todos los periódicos. En la Siroco mañana concierto de fin de gira de Garaje Jack y el sábado Profesor Popsnuggle en la fiesta de clausura de la Operación Bikini, con Paco Clavel, el único hombre de este mundo que se pasea por Madrid con cangrejeras de colores ácidos y calcetines a contraste muy mucho más ácidos. Por no hablar del megaconcierto viejuno&roll que tenemos mañana en las ventas, con los Barri, Rosendo y Aurora Beltrán. Pero la cosa no se queda ahí, en el Ochoymedio Rusian-blandita-Red y Manos de Topo y no muy lejos de allí a unos doscientos metros el inimitable Chimo- que tumbanbanbán, quetumbanquetebeteque tumbanbán quetumban que tí- Bayo, un clásico bakala chochi resucitado por la nostalgia, la carroza del Shangay del día del Orgullo y las ganas de cutre desparrame, que no se me olvide es en la Ya’stá, una sala tan clásica y antigua como Chimo. El sabadete, si pillas porque el Gruta 77 no creo que tenga mucho aforo- nunca he ido- Siniestro Total y El Sobrino del Diablo, no me preguntes no se quienes son.

Y ¿qué me pongo para ir ver a toda esta gente? Pues no sé porque a todos no vas a poder ir, por muy heterodoxos y eclécticos que sean tus gustos musicales, pero para ir a alguno te vale con sacar del armario de tus mayores unas prendas pasadas de moda, sino, y aquí es donde entra el momento mercadillo, en la Casa de Campo y bytheface Minimadelia es el mercadillo de este finde,  sábado 27 y domingo 28 de septiembre de 10 a 20 h. Además de cositas para comprar también dicen que habrá: “un espacio global y dinámico que ofrecerá actuaciones musicales, performance, audiovisuales, vídeo instalaciones, Collages, Design-O-Rama, Videoarte, Autoworkshops, Pintura en vivo y una gran variedad de actividades en directo para que todos, grandes y mayores, puedan disfrutar de una puesta en escena llena de sorpresas y tremendamente original y todo ello en un escenario de casi tres mil metros cuadrados”. Gasta y disfruta.

Actions

Information

4 responses

26 09 2008
Mentolín

el chimo ese tiene algo que ver con el de Tómbola?

26 09 2008
Escrito en la pared

Me quedo con los inefables ManosDeTopo. Va a (volver a) ser grandísimo.

29 09 2008
vazmadrid

A Madrid le hace falta un buen festival de música propio. El Festimad ya no es lo que era. Metrorock vivió rápido y murió jovén. Summercase no es lo mismo.

29 09 2008
forbidden

desde ya en favoritos y hacerle un seguimiento muy de cerca a este blog.

Si os aburrís este es el mío: http://www.forbidden-caballero.blogspot.com