Atención Maricas y…II. Marc est arrivé

25 09 2008

Crisis? What Crisis? Si Marc Jacobs abre tienda en el Foro ¿Y eso que significa?, eso significa que ya podemos/podeís gastarnos/gastaros el sueldo y los ahorros en ropajes y complementos para anorexipijas -también conocidas como langostas- a la última. Porque Jacos, ese diseñador que reparte su tiempo entre sus multiples marcas, sus novios, las portadas del hígado fashion y sus adicciones, es lo último de lo último. Todo lo que hace lo hace bien, él siempre triunfa, hace las campañas más molonas a la par que políticamente incorrectas, este señor mola tanto que hasta diseña para LV, marca ampliamente conocida por fabricar baúles para cotufas victorianas tipo Barbara Catland que viajaban por la India con sus horrosos vestidos rosas y por inundar el mercado con el más rancio estampado de la historia de la moda, pero pese a todo tener a Jacobs te convierte en lo más.
Se supone, que la inauguración de Marc by Marc Jacobs será en octubre y que estará aqui, pero sólo se supone, como dirían algunas son rumores, son rumores. Haz todo lo que puedas para que te inviten a la inauguración y si no ocurre siempre te quedará el consuelo de comerte las uñas mientras miras el escaparate desde la acera de enfrente, se siente. Yo me quedaré en mi casa viendo Plutón BRB Nero, que eso si que ha molado.

Advertisements

Actions

Information

2 responses

25 09 2008
MM

Mire; NO PUEDO con los programadores de TVE, poniendo una serie de producción propia como la de Plutón a esas horas y en La 2. Y despues de la segunda temporada de Lost, a estas alturas…..Es ke es pa matarlos…..Lo digo porke me kedé durmiendo y me dió una rabia ke pa ké.

26 09 2008
inthesity

Dont panic baby, que la puedes ver al día siguiente o cuando quieras en la internete.