Dio salvi la Movida!

22 09 2008

Se trata de la edición italiana del Dios Salve a la Movida de Silvia Grijalba y me llegó el jueves en el correo con una de mis fotos publicada en su interior. Ya, ya se que no hay que regalar las fotos, que de algo tienen que vivir los fotógrafos, pero me pudo la vanaidad, la que resulta de ver una de tus fotos publicada en un libro, y me pudo también la nostalgia, la de verla en un libro con una temática que como todo el mundo sabe me mola canti, mazo que diría el gran camilo.

El caso es que como la querían y no pagaban les pedí dos libros a cambio y uno de la edición española. Y cumplieron, lo tengo ya en mi estantería, ahora le voy a escribir para dale las gracias y voy a reclamar mi versión española, porque en italiano no me voy a coscar ni de cuarto y mitad.

Ahhhh, la foto esta es la que sigue y la saqué este día.

Album de lado


Actions

Information

6 responses

23 09 2008
Mari G

Di que sí! Olé. Ya estaba tardando que te publicaran… Besines y enhorabuenas!!

23 09 2008
ikichi

Qué bien!!!! escribes, haces buenas fotos, eres un tío genial…… Qué suerte tiene tu Hosé hey. Un besoooooooo

23 09 2008
MM

Joer, polifacético ke lo llaman.
Enhorabuena.

23 09 2008
gloinred

tanti aguri!

23 09 2008
Modesto Baltodano

Las fotos estas bien buenas, llevas en la sangre esa dispociòn o talento, felicidades.

23 09 2008
Peluca's

Congratulations! Que envidia me das…a mi me salen fatal las fotos…en fin me debeis un retrato de este festival, tengo que cambiar mi perfil del facebook…mua