ExtraTip para un findEstrés

19 09 2008

No tengo tiempo, no tengo tiempo, vamos que parezco el conejo de Alicia (en el país de las maravillas, mal pensados). No tengo tiempo de postear, ni de asistir a todos estos eventos, aunque vive dios que me gustaría y si dios no vive también me gustaría. El caso es que este finde no estoy en Marid y me pierdo mogollón de cosas interesantes como por ejemplo el Concierto de Erika Stucky. El otro día me dejaron un comentario los de su oficina de managment (o como se diga) en España con el siguiente texto: Hola, el 19 de septiembre Erika vuelve a Madrid, en el Círculo de Bellas Artes a las 22:00h dentro del ciclo Cabaret Circulo. ¿Qué no sabéis quien es Erika Stuky? Por dios eso quiere decir que no leéis este blog. Realmente merece la pena. Y para después de Erika un nuevo club petarda en la sala But, que no se muy bien donde está, por eso os dejo el flyer abajo, flyer por cierto sospechosamente inspirado en los cuadros de mi queridísisisisimo- aunque no me lo pueda cotizar- Ignacio Goitia. En la Sala Tabóo, como sala espantosa, pero con buena programación en general, este finde tienen en Fesival Surforama, 450 entradas la venta para ver a grupos con tanto relumbrón como Los Coronas y otros menos conocidos -por mí claro- como Laika&the Cosmonauts, banda pionera del Sur Europeo. Para el martes, ya fuera del finde el martes se inaugura Viaje Con Nosotros, una expo de comics, ilustración, dibujo, en la Casa Encendida, donde se podrá admirar la obra  de Mauro y Gallardo entre otros. A esta si acudiré.

Los Flyers


Actions

Information

One response

22 09 2008
MM

Espero ke el señor Entrialgo lo invite a usted a algo de vez en cuando, porke es usted su mejor difusor y fan.