Tip para un finde de Blanco y Negro

12 09 2008

Este sábado es la Noche en Blanco, quien quiera saber lo que pienso de ella que se lea la entrada de ayer en MMM, para los que vean la noche de otro color tenemos la noche en negro, negro de cuarto oscuro en el Odarko, copio pego del newsletter, no tienen desperdicio sus referencias a lo fácil y lo rápido, sin pérdidas de tiempo etc…, no como las colas -pero de las otras, de las de esperar- y complicada que es la meganoche cultural oficial:

SABADO 13 SEPTIEMBRE
SEX THE NIGHT AWAY @ ODARKO
(C/ Loreto y Chicote 7) MADRID
Esta noche sin horarios… de 22:00 h hasta que el cuerpo aguante…

“Esta noche no tenemos limites ni restricciones de horarios, asi que aprovechamos para estrenar una nueva fiesta que será la re-entrada de la próxima temporada de ODARKO con sus nuevas instalaciones y mejoras implicando nuevos cambios.
Desde las 22:00 horas y hasta que el cuerpo aguante puedes disfrutar de una fiesta muy explicita. Nos encargaremos de que la diversión esté garantizada de principio a fin, asegurándote que no habrá ni vueltas ni perdidas de tiempo. Encontrarás en lo que te divierte fácilmente. Todo rápido y fácil. Asi es como nos gusta. Habrá 2×1 hasta la medianoche, entrada 8 Euros hasta la 1:00 y regalos y detalles para todos en la salida, desde las 5:00 horas hasta el cierre. La noche está programada.
En cabina MANUEL CARRANCO junto a BAU
www.odarko.com

Otras propuestas también al margen del blacon oficial: en Triball, la gente de La Maison, recupera las 12 habitaciónes de un mueblé, o puticlub, en las que se mostrarán 12 instalaciones de 12 artistas difernetes, www.estudioballesta4.com, C/ BALLESTA 4, MADRID, del 12 al 30 de Septiembre de lunes a sabado de 17h a 21h; y en la plaza de cabestreros el festival Swing and Soul, con su mercadillo y todo.


Actions

Information

One response

14 09 2008
Mentolín

habrá terminado ya la fiesta o con eso de que no hay horarios continuarán? je je, nos vamos pallá?