Tip para un finde de alta o baja fidelidad

4 09 2008

Para los amantes del folk gnomo-flauta. El finde pasado el tip era de fiestas de los pueblos y sigue de plena actualidad para este finde también, especialmente el concierto de Jethro Tull y Wendal en Alcorcón, un evento más desactualizado que el anuncio de yapuntocom. Si ese plan no te convence, desde luego no es lo que yo llamo un plan seductor.

Para gafapastas al aire libre, la sala de verano de la filmo, cine intelectual, barato y con terraza, ríete de los superhoteles con terraza en la azotea con cubatas a 15€ o más, y claro, las entradas se agotan pronto. Este finde toca ciclo de Stephen Fears y el sábado proyectan Samy y Rosie se lo montan, en la que tenía un papel aquel superatractivo cantante de los Fine Young Canibals, os acordáis: “ She drive mi crazy, uh, uh, like no one else, uh, uh, she drives me crazy, and I can´t heeeelp myseeeelf”.

Y por último para gente Lo-Fi, el sábado a las 21 hay una quedada de Doo Ragers en Principe Pío. Allí se juntarán Olaf Ladouse y su gente, los LCDD (Los Caballeros de Duseldorf), así como todos los amantes del Doo Rag, que vengan con sus instrumentos. Desde allí se hará una excursión-performance-concierto en el metro hasta el Rock Palace, que acabará con un concierto en el local. Qué es un Doo Rag, es una prenda de vestir rapera, un instruento casero hecho con piezas recicladas, como juguetes o cualquir otro objeto cuya finalidad no sea la de ser instrumento musical y un grupo Lo-Fi de Arizona, que en su día (allá por 1993), vi tocar en la Mustard Factory de Williamsbourg, entonces una especie de local superundergruound, hoy un solar, ya que fue derribada hace un par de años. Aquel día los Doo Rag tocaron el concierto debajo del escenario, no te cuento más y durante años su tarjeta de visitas, en un azul verdoso cocina y con el megáfono ha estado perdida por alguno de mis cajones, si me pongo igual la encuentro y todo. Si te va lo alternativo este es tu evento del finde.

EXTRA TIP

Cielos, se me había olvidado que esta miSma noche (estamos a jueves 4) en la sala Taboo y por sólo 5€ se celebra la fiesta de presentación del Incognito, un nuevo club para los jueves noche, con los Graba Graba Tape, por nombre es mi grupo favorito, musicalmente no sé, no los he visto nunca. Además en la misma fiesta, Patrullero y Ordovás nos presentan el ciclo de conciertos Bocados Pop, que empieza a finales de semptiembre en un centro cultural de allende la M30 (Arturo Soria) y dura un par de meses, su myspace es lamentable y su web no funcional. ¡Genial!


Actions

Information

One response

5 09 2008
ocio en madrid

Muy bueno el blog!! gracias por ofrecernos planes alternativos.