En plan como escarpias y Tip para el finde

28 08 2008

Hoy dos en uno, aunque voy más o menos volviendo a coger ritmo, lento pero ritmo, hoy me he marcado un En plan como escapias y…II para Madrid Me Mata, de esos en los que me explayo con los bolos de las fiestas de los municipios circundantes, el cinturón de Madrid digamos. Uno de esos post por los que seré insultado en algún comentario. Ç’est la vie, estos pequeños percances me hacen más divino si cabe y si no me lo hacen yo me lo creo. Así que para los que no tengan plan este finde que se lo lean y elijan entre el Koala, Mago de Oz, etc…, yo organizo una fiesta en mi casa para celebrara mis taytantos y los de mi HoseHey, si no sabes donde vivo es que no estabas invitado, se siente, quizá cuando tenga una maison con jardín o un ático con terraza, pueda aumentar el aforo, peor eso será cuando se acabe la crisis inmobiliaria y bla, bla, bla…


Actions

Information