En plan años 80

22 07 2008

Prometí que escribiría algo sober el Satuday Night Fiber y lo he hecho, pero para Madrid Me Mata, estaba obligado a ello, así que si queréis un resumen de lo que fueron los conciertos, leeros En plan años 80 donde no cuento todo lo que pasó, pero si algunas cosas.

No se si tendré tiempo a postear más porque me pillan las vacaciones y Albania is waiting for me, pero prometo que si Iphone liberado (de los que le molan a Belén a Belén y mucho menos hoy que se hunde en bolsa) pilla alguna wi-fi por ahí posteare alguna foto del viaje.

Actions

Information

6 responses

23 07 2008
menchu

Le sale bastante papada a lifeon.

23 07 2008
inthesity

joder Menchu, cualquiera quiere amigos como tú, tomaté unos all bran :). Lifeon está estupendo, he dicho, y eso que no me hace falta pelotear.

23 07 2008
calamarin

que mala, la menchu… la jodia!!!

26 07 2008
menchu

Le quiero con locura pero los años se están ensañando con él.

11 08 2008
ALFONSO

INTHENSIYT TIO ME PARECE QUE NO TIENES NI IDEA DE TENDENCIAS, LO MAS GUAY DEL MUNDO AHORA ES MI BARRIO, MORATALAZ, Y TU LO UNICO QUE ERES ES UN PUTO MARICON, VETE AL BARRIO DE CASTRO ALLY EN FRISCO A VER SI TE ROMPEN EL CULO EN MIL PEDAZOS DE UNA VEZ…

11 08 2008
ALFONSO

PERDONA TIO, ESTOY HACIENDO UN ESTUDIO SOBRE LA CENSURA EN LOS BLOGS Y DE AHY QUE ALLA PUESTO ESTE POST. EN REALIDAD ME ENCANTA TU TRABAJO, SIN TI NO SABRIA QUE SE MUEVE POR MADRID EN EL PLANETA TRENDY.

UN ABRAZO