FESTIVALES DE REBAJAS

17 07 2008

Si no has comprado todavía tu entrada del Saturday Night Fiber, ahora puedes pillarlas a mitad de precio. ¿COMOR? Sí a mitad de precio, pero sólo si accedes a la venta venta de entradas por NOTODO, y las compras de dos en dos, porque si accedes a traves de la página oficial seguirás pagando a doblón ¿ tú entiendes esto? Yo desde luego no. Lo que si que entiendo es que mucha gente- todos los que la ha pillado antes de hoy- se va a pillar un rebotijo y de los gordos. No sabemos cuato durará este espejismo, peor de momento ahí está, tu te arriesgas lo mismo lo quitan en media hora como mañana te ponen el 3×1.

¿Será cierto ese rumor que he leido en la edición digital de un periódico de tirada nacional que decía que no habían vendido más que 2000 entradas? Lo que si que parece claro es que está explotando la burbuja festivalera como anunciaba hoy el mismísimo Gay Mercader, máximo gurú de la promoción musical

Última Hora: acabo de descubrir que en ATRAPLO, la puedes comprar directamente a 30 euros, por si quieres ir solo


Actions

Information

8 responses

17 07 2008
manu

jo si estuviera en spagna no me lo pensabaaa

17 07 2008
calamarin

Pues mira no hay mal que por bien no venga, si solo han vendido 2000 entradas, estaremos más anchos y cómodos… Has comprado ya la de Madonna? pues no corras, ya que si es verdad que también toca en Madrid, en Valencia creo que nos la tendrán que poner barata, ya que no llena ni de coña….

18 07 2008
lifeonmars

Es de verdad indecente. ¡Una vergüenza, vamos!
Ahora, que yo estoy con calamarin. Si va tan poca gente, mejor que mejor. Más tranquilos estaremos.
Otra cosa, yo no iría a Valencia a ver a Madonna ni de coña. Por esa sí que no me muevo yo…
Lo de Morrisey es otra cosa…. ;-))

18 07 2008
inthesity

YO igual que tu Like, nunca he sido Madonamainaco, me gusta a veces mucho a veces nada, pero no pago 65 euros y me voy hasta Valencia ni de coña, por Morri si hubiera ido, o pasar un finde también, pero Madona no es motivo suficiente. Por ahí pro Europa se andan vendiendo entradas entre 300 y 1200, vi yo el otro día por pinchar en una publi, por muy vip que fuera.
Por cierto parece que ayer noche mandaron la nota de prensa de que toca en Madrid, pero mi HozeHey no me la ha reenviado. En cualquier caso igual no me ven pro allí.
Xta Mañana chicos

18 07 2008
Mentolín

confirmo asistencia de madonna en madrid, 16 de septiembre…lo organiza la productora de festivales/conciertos más tacaña del mundo….así que, si no me invitann, no me ven por ahí ni de coña….

18 07 2008
inthesity

Es más yo pensaba hacer una entrada triunfal en este blog tirandome el pisto con Madonita, pero al recibir la nota y ver quien organiza, me he quedado paralizado. Como no necesitan difusión pues eso. Y al igual que Mentolín, si no me invitan no voy NI MUERTO y como no me van a invitar….

18 07 2008
Be&Art

No hemos podido resistirnos al 2×1 y la moi y mi Art nos damos el homenaje de ver a Mozz, con abono del Summer y tó.. eso sí, primero pasamos por Boadilla, luego al Ferial, y de nuevo a Boadilla… pa´un lao y luego la llaman de otro lao, bomba latina baila todo lo que se le pone..

18 07 2008
inthesity

Juas que machines, los de siempre, los de ellos, los de la casa azul, los de hidrogenesse y los de tantos otros conciertos nos volveremos a juntar allí. Los que no podemos ya con ese trajín estaremos desde las 7,30 por el auditorio, darnos un toque al mobail cuando lleguéis, que esto hay que brindarlo con un mini de algo, incluso de kalimotxo.