Infinity Pool, yo quiero una

16 07 2008

Tejados de Barcelona desde el Hotel B

Esta en concreto es la del Hotel B de Barcelona. Una preciosa piscina en una azotea con una vistas privilegiadas a la Plaza de España. Perfecta para los calurosos días de la Ciudad Condal, obligatorio un buen baño después de desayunar para salir fresquito y otro al volver con luz de aterdecer y un paisaje que ahora mismo está plagado de obras, las más cercanas las de la antigua plaza de Toros de las Arenas, que los arquitectos Alonso Balaguer. están convirtiendo en un supermoderno centro comercial y de ocio. Pero pronto las grúas, que te lo ponen chungo para sacar fotos, desaparecerán y también el paisaje será perfecto.

la cama

Pero no todo el hotel es piscina, las habitaciones amplias de diseño moderno también merecen la pena. Ni muy modernas de estas que no sabes donde se enciende la lámpara o como abrir el armario, pero si lo suficiente como para que no te sientas en un hotel cualquiera y con todo lo necesario, incluida una estupenda pantalla plana en medio de la habitación.

Pasillo hotel B

El hotel se llama B, porque está en Barcelona y porque el arquitecto Alfredo Arribas quiso rendir homenaje al poeta catalán Joan Brossa, cuyos textos se pueden leer en algunas paredes . En la planta baja puedes tienes un wine bar donde también se puede picar algo y el superpuntazo, que mientras te tomas esa copita de vino te puedes leer el último número de Nox, tienen uno en cada mesa, como tiene que ser. Por último, los precios no son nada caros, así que si viajas a Barcelona es una opción más que recomendable.

Alguna fotico más donde siempre


Actions

Information

9 responses

16 07 2008
Mentolín

tomo nota, la próxima vez que vaya me zambullo en ese piscinón.

16 07 2008
inthesity

tendrás cara Mentolín

16 07 2008
Mari G

Qué gustitooooooo……… Besines

16 07 2008
Pelucas

Pero cuando has estado en Barna…no acabais de venir de San Fermin? oye estareis aqui este finde?

17 07 2008
ikichi

peazo de piscina, se me corta la respiración, hasta he exclamdo un ohhhhhhhh!!!!!

17 07 2008
e-hime

josh everywhere, me hubiera dao un pasmo… y con lo que me gustan los hoteles… jejeje

espero que tuvieran variedad para poner en el plasma, porque si te tienes que quedar con la programación de la tele… quiero decir, que de perdidos, al río.

perdón por el off-topic.: espero que el anuncio del diamonds for men salga en el #11 ^^ aunque sale con una cara de pánfilo… ><

17 07 2008
eldoctorhache

¿Me permites, amigo? Brossa, Brossa, con dos eses, Inthe, que aunque quiere decir “basura” es grande… También estuvimos nosotros hace unos días por la Plaza de España (a mi Hosehey particular, barcelonés, le encanta el pisapapeles de la plaza), y espero que por lo menos la joya que es Las Arenas quede estupenda por fuera, con lo bonita que es y por el recuerdo del “Noi del Sucre”, que allí dio un mítin histórico poco antes de que se lo cargaran los esbirros de Martínez Anido. Gracias por traer a la memoria la magnífica Barcelona…

18 07 2008
inthesity

Corregido Doctor, que atrevida es mi ignorancia y mi memoria de pez, que es después de ver incluso una web dedicada no ha podido reterner la correcta ortografía, en fins, más vale que me ilustráis.
Lo de la plaza no lo tengo yo tan claro, porque bonita es y por fuera parece que la tocan, pero en un lado ya le han puesto un edificio satelite que por muy bonito que quede quita mucho aire al lugar y vistas a la fachada, además ya tapa una casa modernista adosada al hotel con una mariposa preciosa de remate y que teníamos vista de otras veces, fue lo primero que nos llamó la atención, no te digo más.

18 07 2008
eldoctorhache

Tienes razón, Inthe, en lo de la casa modernista. De hecho no se ve ya como antes su precioso remate de “parpallona”. ¿Por qué demonio tienen que estropearlo todo?