Pobre de mi un año más.

14 07 2008

Los encierros han terminado esta mañana y las fiestas terminan en 8 minutos. Como os imagináis estuve este finde en San Fermín y como cada año MyHoseHey as The Bigest would say o (would have said que no se ya) nos invitó a balcón para ver el encierro. Para poder acceder hay que venir a las 7,15 y esperar 45 minutos en el balcón. Si queréis saber que pasa durante los 45 minutos restantes podéis leeros las explicaciones en mi set de Flickr. Lo he hecho como hacía los antiguos albunes de Ofoto, me ha entrado la morriña al recibir un e-mail diciendo que la página de kodak desaparece y que borrarán todas mis fotos, descanse en paz.

salta por donde puedas

Nota: las fotos después de 24 horas sin dormir dejan mucho que desear y los albunes de ofoto me salían mucho más divertidos, donde va a parar.

English&TheSity

Now the party is over, but I was there the last week end. As every year we had a balcony overlooking the Estafeta street. The run starts at 8 am, but you must be there by 7,15 because the police closes the street for the cleaning and security reasons. If you want to know what people do in those 45 minutes, and how the runner get ready for the final moment, check this photo album and read the comments.


Actions

Information

3 responses

17 07 2008
ikichi

Anda que no te lo habrás pasao tú bien ni na!!!!!! y yo de boda, maldita sea!!!!!

15 09 2008
KUKA

con ese inglés de parla mejor no poner nada.

15 09 2008
inthesity

Kukitaaaaa!!! ¿Tienes algo contra los de Parla? ¿Eres parlófobo o eres parlófoba?