ME CENSURAN

11 07 2008

¿Porqué no publican mis comentarios en El País? no lo sé, pero antes me publicaban todos y ahora no me publican ninguno. Eso sí de la memeces que digan los demás a tutti plen, sobre todo si te llamas Belén, Belén y eres Consejera Delegada- los del rotativo haciendo gala de un espíritu de exhaltación de igualdad envidiable pusieron Consejero Delegado, me imagino que en su libro de estilo siguen pensando que el masculino es más apropiado para desiganar puestos que “debería de estar ocupando un hombre”- de una empresa puntera -se te suponen varios masters y claro te puedes permitir decir más tonterias Edans.

Las declaraciones de la señora, las copypego del País “Aconsejó a los que dispongan ahora de un iPhone liberado que “se lo regalen a sus hijos”, y se apunten a Movistar para conseguir el nuevo modelo. Asimismo indicó que el iPhone no se podrá comprar online sino sólo en 1.500 tiendas de Movistar, cuya lista se puede ver en la web de Telefónica. La directivo también enfatizó que es mejor activar el iPhone en la misma tienda que hacerlo por Internet, porque es la única garantía de que el terminal funcione bien y sea compatible con todos los programas”.

Puesto que no tengo hijos que hago ¿Se lo doy a la parroquia? ¿Me aconseja esta señora que tire mi Iphone y me compre uno nuevo? ¿Quiere esto decir que la anterior versión del Iphone es una mierda? Si yo fuera el baranda de todo esto en Apple le tiraría de las orejas, por ello, sin perder de vista la segunda frase, la de no activen por Internet que la cosa puede ir mal, la frasecita tampoco tiene desperdicio. A estas alturas de la vida y en una empresa tecnológica que va de más puntera del mundo mundial, que se ha juntado con Apple, que también es lo más de lo más de la tecnología. Ahí, “la directivo” Belén Belén- en este caso muy bien puesto el masculino, más que nada para que no la confunadan con un norma legal de ámbito europeo-. Por cierto, yo tengo un Iphone liberado y me va de maravilla y por supesto que lo activé por internééééééééé.

Os dejo con el comentario censurado, ya que El País no está por la libertad de expresión con sus comentarios moderados gasto espacio en este mi bloc para decirle a Belén Belén lo que pienso: “Yo que ya tengo un Iphone y no tengo hijos, le recomendaría a la CONSEJERA DELEGADA de Telefónica que se ponga a trabajar de cajera en el DIA. No te jode. También le diría que se haga una comparación y ya verá que las diferencias entre una y otra versión del aparato no son para tanto, a no ser que quieras pegar la tarde en x-tube, donde la velocidad se notaría más. Lo que pasa es que pica llegar un año y pico tarde cuando la gente ya se los ha comprado en USA, con el dolar por los suelos”. Y añado, le pica eso y qeu con las tarifas que ha metido en época de crisis corre el riesgo de no comerse una paraguaya.

Cerramos con una llamada desesperada a Bibi, ministra maja para un día que tengas poco curro dales un toque a los del periódico progresista para que modernicen su libro de estilo.


Actions

Information

7 responses

11 07 2008
calamarin

Ese es mi Inthe!!!!!…. Claro que si, que pruebe a trabajar como cajera del Dia, y luego hablamos…. Y sobre “El pais” ufffff (sin comentarios)

11 07 2008
Tyrexito

Yo apuesto que después de verano bajan precios acojonados por no cumplir los planes de nueva clientela que se habían hecho. Es que se han sobrado pueblos.

11 07 2008
e-hime

Este finde estuve en MAD y no entendía qué puñetas iban a ahcer en la tienda de telefónica de Gran vía, ahora me he enterado….

Pues la verdad, no creo que ese juguetito para gente “inthe” lo puedan aprovechar los niños, a no ser que que quieran visitar la web de le los teleTABIS o escuchar canciones de RBD o algo parecido… un desperdicio.

Y uniendo este post con el anterior… los trabajadores Hacendado tampoco es que anden muy bien, así que ese curro también le vendría bien a la señora consejero delegada 😉

y ya que estoy, la verdad es que no creo que a mi hariá mucha ilu tener uno de esos, prefiero un iPod de 80 GB…

11 07 2008
Sansoncita

Me ha encantado el consejo, je, je… Lo que quieren es que consumamos más. Yo no tengo iphone y ostias, tengo un simple movil que casi siempre me lo dejo en casa… la tegnología no va conmigo tanto…
Por cierto, pasarlo bien en San Fermines que creo que vaís este finde.
A ver si nos vemos por ahí.
Besos
LA y seguro que también de NH

12 07 2008
didi

eso te pasa por escribir comentarios en diarios rancios. Con lo bien que están otros medios… (pista: empiezan por ADN y terminan por .es)

14 07 2008
Mentolín

ja ja didi, eso mola, buen autobombo!!!! Seguro que si el comentario es contra el PP lo publican echando ostias, pero contra telefónica, el corte inglés, banco santander o bbva, ni mentarrrrr

22 07 2008
En plan años 80 « INTHESITY

[…] vacaciones y Albania is waiting for me, pero prometo que si Iphone liberado (de los que le molan a Belén a Belén y mucho menos hoy que se hunde en bolsa) pilla alguna wi-fi por ahí posteare alguna foto del […]