Mariconeando. Dias de Orgullo gay por las House-migas

9 07 2008

bandera, Madrid pride 2008

No he tenido unas buenas fiestas este año, mi viejunez se ha manifestado en estado puro, purísimo y en su máxima expresión. Haciendo gala de una falta extrema de glamour, el jueves en en mi Mercadona- al menos es el “Mercadona de las celébritis”, me dio un latigazo lumbar. Al principio parecía nada. Así que me llegué hasta chueca a tomar la primera de la semana, birra se entiende. Entramos por Gran Vía y no pasamos de la esquina del Parking de Vazquez de Mella, vamos que nos adentramos en el barrio unos 30 metros. A todo esto me llamó desde NYC el Morrosco de Chelsea – medio vasco, medio cosmopolíta- que me planto allí el saturday morning y yo pues venga, siempre serás bienve, como la Pérez.

Capitol y amigos, Madrid pride 2008

A la mañana siguiente, viernes -todavía día de escuela- el latigazo, que había pasado la noche macerándose, se había convertido en una sesión sadomaso lumbar. lo sentía como si me hubiera pisado una manada de rinocerontes. Al médico en el babastaxi, con un pesetas que chorreaba hasta con Lina Morgan y luego se embroncaba con el mundo en general. Por la noche todo el mundo salió, incluso hasta las 7,30 in the morning, como mi HoseHey, que diría la más grande y en el mientrastanto yo postrado en casa, viendo al Cantizano y dolorido de glamour marca blanca, con mi contractura de hacendado a flor de lumbar.

con escolta, Madrid pride 2008

El sabadete no me puede quedar en casa y me dije: yo salgo, asína se me haga la lorza picadillo y hasta la mani que nos llegamos, claro que este año no pude recorrer tantas carretas, ni pasar tantas horas ni sacar fotos en posiciones imverosímiles como otras veces. Así que me arrastré como pude haciendo como que bailaba detrás de la carroza de Privé y Boite, no como el morrosco, que luce un pecho espectacular, pero nada de I like to move it, move it, a ritmo de Dj Cariñito- que hay que echarle güevons para llamarse así- que nos llenó el recorrido de Haus y ahí fuios bailando, “por el haus y por las amigas”, luego ya “por las hausmigas”, detrás de “la carroza con más rollo del desfile” y siempre con “Dj Cariñito”. Se vio lo de siempre, mucho músculo, mucho estrafalario, culitos al aire y carne, carne por todas partes, las fotos, las que no caben aquí las tienes donde siempre.

Por la noche claro a casita, devorao y enganchado a unos relajantes musculares que me hacían cosquillas. Por cierto el de la foto es El Morrosco de Chelsea.


Actions

Information

6 responses

9 07 2008
Mentolín

y dale con lo de las 7,30…. más de una vez te has aplicado la famosa frase de tu amigo Faithfullrock, “valgo mas por lo que callo que por lo que cuento”, pues en este caso te venía que ni pintá…..

9 07 2008
inthesity

Jamás-never he usado yo esa frase, yo a faithfulrock no lo parafraseo jamasnever, mi tv-idol es carlos garcía bold y ese como yo lo cuenta todo.
¿tan lamentable te parece dejarme en la cama convaleciente y salir de pendonegui? ¿Tango como para no ser contado?

9 07 2008
ikichi

Hay unas pirulas que te dejan de lujo. Se llaman diclofenaco. Te joden el estómago pero acaban con cualquier dolor lumbar. Te lo digo para que la próxima vez puedas disfrutar en plenitud la peaso de fiesta que se monta. Estuvieron por ahí unas amigas y se lo pasaron mu rebien.

9 07 2008
Mari G

Churri, lo que te iría bien es el tatxunda peñero of the village estos días…

9 07 2008
Peluca's

Hijo parece que ultimamente no os poneis de acuerdo Hosehey y tu para salir de juerga eh!!!! Mejorate guapo. Besos

11 07 2008
e-hime

“dolorido de glamour marca blanca” esto me ha matado… qué buen post!
SIIIIIII!

Yo también vi al Cantizano el viernes (con permiso del Mariñas…), y el Sábado dormí en un hostal de VAzquel Mella, pero mi visita no tenía que ver con el Orgullo… una larga historia que tengo escrita pero que no aún no he publicado… (superstición…><)

Y bueno, espero que estés mejor de tu contractura!