Inthesity XXXVII. El robobo de la jojoya

5 07 2008

No, no voy a hablar de la famosisisisisísima película de Martes y Trece, merecedora de grandes premios, pero que malgré tout y malhereusement no recibió ninguno. Sino del mangoneo anual del Orgullo Gay, que tampoco es que las fiestas sean un robobo, que nadie nos engaña, ya sabemos lo que hay y cada uno se divierte si puede o/u si quiere. Mi HoseHey qu’on dirai la plus grand, hoy estoy de practicar el francés- bien o mal, no sé, pero en todos sus aspectos y que cada uno piense si se me acerca esta noche-, ha llegado a las 7,30 de la matin, así que supongo que se lo ha pasado “moderadamente” bien.

Que me voy del tema, digo que el robobo de todos los años del Orgullo Gay es el que se comete contra mi persona, si hace dos años me robaron la cámara de fotos, por canelo, cateto o pringao, que ya sabemos que in the sity hay que tener cuidado con los mangutas, Pero esta vez me han robobado algo mucho más etéreo, la propiedad intelectual, la autoría, los derechos económicos y morales que como autor me corresponden según la legislación vigente, y me ha pillao con la lencería en los tobillos, como simpre o lo que es lo mismo sin bragas, que ya me dice mi madre que me ponga siempre las de puntillas y bien limpias, que nunca se sabe a quien se las vas a tener que enseñar o si vas a tener que salir a un karaoke a cantar Like a Virgin, pero mi fuerte nunca ha sido hacer caso a las madres. Bueno eso y que ayer llevaba una minifalda de lycra, pronunciese laicra- si los Faemino y Cansado decían Praica, será que también se dirá Laicra ¿no?-, bien “preta”, para conseguir un buen efecto faja, que tengo una contractura en la espalda que me va a matar y claro, en esos casos no puedes llevar porque se marca todo y si la Chavarri, que es de la Aristrocrácia, en un caso así salío sin bragas ¿Porqué yo no? Bueno yo en realidad no salí, yo estaba en casa, con la minitubolaicra y sin bragas, “en nuestra lancha” o/u sofá, navegando por internet, que para eso tampoco hace falta llevar el bollete abrigado, o eso pensaba. Yo lo que quería saber era si eran ciertos los rumores que corrían por los mentideros de la villa sobre la piscina del Hotel Oscar, esa “joyita” -entrecomillo para lograr un significado contrario del adjetivo, “ten cuidado te lo digo porsi” hay algún literalista- de la contemporaneidad madrileña, que se dicen, se cuentan, entre el mariconeo-design que tiene una piscina estupen en el roof-terraza y que cobran 40€ de vellón por tostarse allí arriba con la Yet-i Seti del barrio, de Chueca claro, y para eso nada mejor que interné, pero ¿Que descubrí? Pues descubrí la jojoya

Que es igual a esto, y claro me dio un socavón y grité ¡¡¡¡A mi la SGAE, Por Dios, dónde está la SGAE!!!, lo dicho, with the pants in the ankles y sentado en la taza. El caso es que estos que me han robado la foto, son una cadena de hoteles, que pertenece a un joven, o ya no tanto, cachorro de la alta burguesía felipegonzalera, al jinete olímpico que se casó con su novio con toda la pompa y boato que la ocasión merecía, para así poder salir en los Holas y otras revistas de hígado. Y ya en plan negocio, nos ponen a esta cadena de hoteles como ejemplo de buen hacer, claro que si yo tuviera unos miles de millones para invertir también te monto 15 hoteles all over the world en un plis. Eso sí, tanto la prensa del hígado como los del paquete, perdón bolsillo, se olvidan de estas pequeñas miserias, como son robar una foto cualquiera que te ha gustado por ahí, en vez de comprarla o al menos pedir permiso, que el ladrillo está muy caro y hay que rascar de otras partidas. Claro que el permiso yo nunca se lo hubiera dado, porque si ahora se nota que me caen mal, esto viene de lejos.

Yo de momento me he comprado unas bragas-no me gusta nada usar el cursi diminutivo fino y seguro- de cuello alto y me las voy a subir hasta arriba del todo, les voy a mandar un mail para que la retiren, me dirán que ha sido cosa de su agencia de comunicación y yo les diré pues siendo adalides del ejecutivismo contemparáneo, vaya agencias más gumias que contratáis.

Eso sí, por lo menos ha puesto mi foto asociada al término Moderno, pero claro que soy moderno ya lo sabía yo, no hace falta que me lo diga nadie, herencia de mi madre, que ha sido moderna desde que nació. Ahora que si me la llegan a poner asociada a barato, le tiro de los pelos…


Actions

Information

9 responses

5 07 2008
e-hime

oh, asi que te han rorobado la fotico…. pues a reclamar, muy bien hecho…

como si no tuvieran dinero para pagar a un fotógrafo… con los precios de las rooms… madre mía!

Gracias por el add!

5 07 2008
B

Sabes que parte de mi comparte tu indignacion ( asi se dira?). Pero otra parte de mi se siente culpable por considerar usar algunas fotos que encontre en el internet y use para mi blog como un cumplido al autor….

Pero ultimamente intento de controlarme.:0) Lo que no se me va a quitar de la mente es tu look delante del ordendor, a que me hiciste reir!

Sigo fan tuya desde distancias. Y te digo que tb soy muy fan de TRAVELLER aqui en Londres, no hay mejores revistas de viajes que sepa yo. Destinos pijos, verdad, pero me gustan los viajes virtuales en que me llevan. A ver si me voy a ANTWERP un fin de semana. Algo original. Bxx

6 07 2008
Hitesh Sawlani

Yahoo (flickr) te puede ayudar:

http://info.yahoo.com/copyright/details.html

6 07 2008
gigi

lo que hay que ver…
oyes, que por cierto hablando de tu madre, me dijo que estabas por ahí de tour… x eso no te he llamado para desdpedirme, ya te explicaré en un mail. Muxu!

7 07 2008
ikichi

En de luego, siempre te pasa algo. Reclamar debes pero ya sabes que lo más probable es que muy amablemente ate manden a …… Ya nos contarás cómo ha quedado la cosa. El correo de la sister es:______com, así le puedes mandar el IN THE y puede empezar bien la mañana de una …… vez. Un besote machote.

7 07 2008
gloinred

qué morro. si lo único que tienen q hacer es bajarse de la piscina para tirar una fotillo de ambiente ambiente.
por cierto, a una amiga le robaron la cartera este viernes en la pz de chueca. decididamente, es tradición!

7 07 2008
Sansoncita

A por ellos, no te cortes y que paguen. Que jetas!! Creo que puedes poner las fotos protejidas que no se descarguen, ya hablaré con NH a ver si aquí se puede la verdad que yo muchas veces lo pienso, pero sigo poniendo mis fotos….

7 07 2008
lifeonmars

Qué indecencia. Tu reclama, reclama, que si algo les sobra a esta gente es mucho morro y quizá algo de dinero, y lo mismo pillas algo.
¿Qué tal fue el fin de semana prometedor? Mañana te llamoooo…..

8 07 2008
Pastis

Hay que joderse con el calvo de los cuernecitos luminiscentes. ¡Que cutre!!! Ahora ya sabemos cómo esta peña amasa la pasta…. A por él.