Mi segundo Traveller, chispas

2 07 2008

La semana pasada se publicó el nuevo número monográifco de la revista Traveller, dedicado esta vez a Flandes, en inglés Flanders como Ned el de los Simpsons. En este número he perpetrado mi segunda colaboración para esta revista, un artículo sobre la maravillosa ciudad de Amberes titulado “Secretos de la Capital de la Moda” y la mayoría de las fotos que lo acompañan. Se trata de un recorrido por al ciudad visitando los sitios favoritos de cinco personalidades locales, una productora, dos actores-él y ella-, una consultora y un marchante de arte, con los que me puso en contacto Lifeonmars, un gran trabajo de su parte y un favor que le tendré que agradecer un dia de estos.

La ciudad es supermoderna, rebosa moda, diseño y modernidad y a la vez transmite tranquilidad y orden. Fácil de recorrer en bici parece pequeña, pero no te aburrirás si decides pasar en ella 3 o 4 días.

El muelle

Nosotros pasamos cuatro días de maravilloso sol recorriendo todos aquellos lugares recomendados. Los que más me gustaron, por nombrar algunos, fueron: la tienda de Walter Van Beirendonck, el Barrio de Cogels-Osylei, el Restaurante Euterpia, el Café Local y Petrol para salir de marcha y el Fiske Bar para cenar. Pero hubo muchos más lugares que quedarán en mi memoria por mucho tiempo.

Jard�n restaurante Euterpia

En la misma revista MiHoseHey, como diría la más grande, escribe otro artículo y también publica un porrón de fotos. El artículo es más sobre el lado histórico y de la ciudad, como siempre el es el cultureta y yo el frivolón, es lo que hay.

Walter Amberes

Si alguién se anima a ir a Flandes y especialmente a Amberes, un destino demasiado recomendable y compra la revista, os dejo como siempre el mapa con los hitos que aparecen en nuestros artículos, que pasará a engrosar el listado de la sección mapas de este bloc, en cuato tenga un ratillo para colgarlo.

Y os recuerdo que las fotos están en mi flickr y en el de MiHoseHey.


Actions

Information

2 responses

7 07 2008
lifeonmars

¡Qué maravilla de entrada!
Sinceramente, por lo que transmites se nota de verdad que te ha gustado y lo has vivido.
Me alegro un montón.
Para mí también significa mucho esta ciudad.
Un beso

21 07 2008
Viajeteca.com

Fantásticas fotos.

Felicidades por el Blog!