Fiestas del Orgullo Gay, que no Guay

2 07 2008

Yo este finde me iba a Bilbo a despendolar en un festival musical, una vez más, en plan overdose pero en plan overdose de festivales, las drogas se las dejamos a Pete y a Amy. Yo iba a ver a The Wombats-que por lo que parece han cancelado, a jodersen- a Police- que están viejunos- y otras estrellas del Rock, pero los organizadores, esos que aparecieron en El País como insaciables tiburones de la promoción conciertil -han intentado acabar con Festimad entre otros-, con una actitud, chuelesca y francamente desagradable, nos han denegado las acreditaciones y eso teniendo en cuenta que, gracias a nosotros, estos oranizateguis de bolos ya se habían beneficiado de salir en una revista nacional con una tirada más que considerable, en fins que me he quedado sin plan y ahora sólo me queda despendolar en la sity como otros años por estas fechas, pero cada año que pasa con un panorama más desolador.

IMG_9041.JPG

Y ya estamos como cada año con el mismo rollo, pero esta año empeora la cosa ¡me repito!. El año pasado el programa me los puso como escarpias, se montó el mismo tinglado grupos cutres, mucho playback y muchas marcas patrocinadoras, pero al menos todo cayó en el mismo fin de semana, el Orgullo revindicativo y el Orgullo salvajemente comercial, pero este año no creo que pueda ni llorar de lo espeluznante que resulta. El Orgullo reivindicativo ya pasó, fue en su fecha corresopondiente y el salvajemente comercial es este finde. Únicamente se salvan la fauna que andará por ahí suelta enseñando músculo, la carrera de Tacones y el nombre de un par de grupos como The Perlas y Borrachas Provincianas. Todo lo demás la misma “bazura” de siempre. Llevo por lo menos 7 años seguidos celebrándolo y lo único que cambia es la cantidad de gente, cada año más, pero Malena Gracia, Las Supremas de Móstoles, los restos de OT, tipo Lorena C o Marilyn W, Eva Hache, que el año pasado presentó la carrera de tacones mixta, y el resto del caratel, que hacen su único bolo en Madrid-quizá en el mundo- de todo el año ahí “premanecen” como dice la jotica.

IMG_9128.JPG

La verdad es que da superperezón, tanto que otros años les he dedicado muchas entradas y aún más líneas, pero ya estoy cansado de tanta “originalidad” chuequera, así que paso, como mucho me emborracharé alguna noche con bebidas a precios estratosféricos e intentaré que algún macizaco me pegue un buen magreo y si no ya me restregaré yo en los momentos de apretón, o sease cada dos pasos.

orgullo gay 2006

Así que si buscáis información práctica o de cualquier otro tipo, o simplemente os apetece leer, echeis un visto a las entradas del año pasado y al mapa con los hotspots, que sigue de total actualidad un año después. Y si no quieres leer puedes consolarte viendo más fotos

Actions

Information

4 responses

2 07 2008
brocco

Perezón, ello pispo siento, don. Será que nos hacemos mayores? 😛

3 07 2008
inthesity

Pues sí, que nos hacemos mayores es Brocco, pero que no evolucionan también, repartamos en un 50%, así como si fueramos de centro.

3 07 2008
dani

Totalmente de acuerdo. El año que mejor me lo pasé fue hace… ¿tres? en la fiesta de la casa de campo. Era como estar en las fiestas del pueblo, pero con más…ambiente. Estuvieron divertidas. Ya el año pasado y el anterior me dieron toda la pereceja del mundo, me parecieron muy tontonas, este año creo que sólo me pasaré un rato el sábado a ver los últimos chulazos y luego me iré un rato al Tábata y para casa.

5 07 2008
Inthesity XXXVII. El robobo de la jojoya « INTHESITY

[…] tout y malhereusement no recibió ninguno. Sino del mangoneo anual del Orgullo Gay, que tampoco es que las fiestas sean un robobo, que nadie nos engaña, ya sabemos lo que hay y cada uno se divierte si puede o/u si quiere. Mi […]