Tip para un finde de gai division

26 06 2008

Que no Joy Division, que aunque joy es como gay, pero en vez de adjetivo en nombre no, no es joy, es gai, del inglés gay- en este caso pronúnciese guei-, la cosa es que el universo gai-er está un poco revuelto, incluso dividido. Cambiar la fecha de celebración de la gran fiesta de la acera de enfrente de este fidne al finde de enfrente – 4 y 5 de julio- ha hecho mucha pupita a algunos que se han quejado mucho, incluso han montado un foro, sus razones tendrán, pero aquí estamos fuera del politiqueo mercantilista y muy dentro del mamoneo hedonista, así que nos dedicamos a exponer sin profundizar, ala. Y como la peña no se resigna a no tener finde de selebreision en el día de la fecha -28 de junio- se han montado muchas activiades paralelas. Este año el lema es “por la visibilidad lésbica”.

IMG_9052.JPG

La primera no viene al caso con el párrafo anterior, pero se celebra hoy jueves por al tarde, así que ahí va: Pasarela Lumifashion, las lumis de la Calle Desengaño&Co- osease zona Triball- y el Colectivo Hetaira, con la ayuda de la gente de AntiTriball, para reivindicar su derecho a quedarse en el barrio montan una pasarela de moda Lumi, será a las 19,30 en la Plaza Soledad Sanchez Acosta, la de los cines Luna para entendernos. Las lumis están convocadas a las 19, esta es tu hora si quieres ver el así se hizo.

Para el viernes y el sábado el barrio Art Decó se convertirá en el barrio LGTB Decó, o gaiDecó o como te mole, habrá cine, teatro, expo de comics y el sábado un fiestón, el programa está en manos de la Fundación Triángulo, que no tiene los fastos en su web, no he visto una forma de comunicar más cutre en mi vida. El caso es que el viernes hay teatro a las 22:00 en el Restaurante Reina Club y el Sabado cine a partir de las 20 horas y la fiesta de la Igualdad a partir de las 23:30. Como quieren que vaya todo el mundo, por eso no lo ponen ni en su web ni en ningún lado es todo gratis imprimiendo este mensaje ¿qué mensaje? el que te mandan por e-mail, a qué no lo tienes, pues si quieres ir pídemelo en un comentario y yo te lo reenvío, aunque me llames gay rojeras, que me parto.

Para el sábado los de COGAM han montado La Caravana por la Visibilidad, un tour reivindicativo por la comunidad de Madrid. La caravana saldrá a las 10.00 de Atocha para estar a las 10.30 en el ayuntamiento de Getafe, a las 12.00 en el ayuntamiento de Fuenlabrada y a las 13.30 en el ayuntamiento de Alcorcón. Si te traes la comida después comemos todos juntos. No está mal, pero yo le veo más función si el tour fuera por Alcobendas, Las Rozas y Pozuelo, donde manda la derechona más rancia.

Seguro que hay muchas más fiestas y eventos, pero yo hasta aquí puedo leer.

Advertisements

Actions

Information

10 responses

26 06 2008
nochesprohibidas

Amigx inthensity… se te ha olvidado no una si no varias opciones más que interesantes aunque no vayan en la línea del finde gay division que propones…

si no las digo reviento nene!!!

5º FESTIVAL ALMENARA (27, 28 y 29 de Junio 2008) Entrada Libre
http://nochesprohibidas.wordpress.com/2008/06/19/festival-almenara-2008-cartel-y-programa-definitivo/

26 06 2008
nochesprohibidas

muchas gracias de todas formas inthensity por tu curro, que no es poco y entretiene e informa a partes iguales… aqui van más granitos de arena..

lo más importante a mi punto de vista y más relacionado con tu artículo: Orgullo Anticapitalista 2008, celebración por la liberación sexual.
http://nochesprohibidas.wordpress.com/2008/06/21/orgullo-anticapitalista-2008-celebracion-por-la-liberacion-sexual/

la Drum Parade 08
Recorrerá el Paseo del Prado desde Cibeles hasta la Glorieta del Emperador Carlos V de Madrid, 4 horas de música electrónica, performances, percusión, pasacalles y animación gratuita para el uso del espacio público como apoyo a tendencias culturales minoritarias
http://nochesprohibidas.wordpress.com/2008/06/24/drum-parade-08-madrid-%c2%bfdonde-empieza-y-acaba-la-fiesta/

2º Encuentro de circo Parla 2008 tb interesante!!!
http://nochesprohibidas.wordpress.com/2008/06/22/2-encuentro-de-circo-parla-2008/

eso es todo amigx!!

26 06 2008
inthesity

hace bien nochesprohibidas, que para eso están los comentarios y es que hay que elegir un poco no se pué abarcar tó. creo que este finde también es el Drum Parade y ……, por eso pongo mi coletilla y los lectores a menear el culo y a aportar propuestas.
Por cierto me has puesto tantos enlace que me ha entrado a moderación y no había visto el segundo comentario. Xtupendo.y yo mientras ya te había contestado aquí, uff que lio.

27 06 2008
MUERTESUBITA

a ver si nos informamos, la lumifashion se ha convocado y realizado por hetaira, y diversas organizaciones, pero antitriball, como siempre no ha participado. ademas las trabajadoras del sexo no estan en contra de triball, si no del ayuntamiento y su politica social.

gracias

27 06 2008
inthesity

A ver si aprendemos a leer o leemos las cosas como nos interesa: “el Colectivo Hetaira, con la ayuda de AntiTriball” y si ya pinchamos en los enlaces, que es la hostia para algunos se entiende ya a la perfección.
La frase completa es: “el Colectivo Hetaira, con la ayuda de la gente de AntiTriball, para reivindicar su derecho a quedarse en el barrio montan una pasarela de moda Lumi…” si de esta frase sacas lo que está entre comas “con la ayuda de la gente de AntiTriball” que vendría a ser una suerte de frase secundaria (que no se como se dice, hace ya mucho que salí del instituto) nos queda la frase priincipal completa “el Colectivo Hetaira, para reivindicar su derecho a quedarse en el barrio montan una pasarela de moda Lumi…”, que a lo mejor desconcierta el plural montan, si mira a lo mejor, pero como son un colectivo y escribo yo me da la gana de dejarlo así. Licencias…
Por cierto he dicho yo en algún sitio que las lumis sean de antitribal, porque creo que sólo te lo ha parecido.
Y sigo con las declaraciones de las lumis sacadas del País: “”El objetivo de nuestra pasarela Lumi es demostrar que estamos aquí y que las autoridades no han contado con nosotras cuando han dado facilidades a los comerciantes y diseñadores para instalarse. Nos podrían haber contratado en las nuevas tiendas como limpiadoras o dependientas, pero nos ignoraron. Por supuesto que preferíamos trabajar en una tienda antes que hacer 12 horas en la calle por dos duros”, afirmaba Nereida, ecuatoriana que lleva 14 años en la prostitución y que ayer por primera vez mostraba su exuberancia en una alfombra roja.” yo la veo ligeramente antitriball, pero sólo ligermente.
Además me parece muy informal que se celebrara en un sitio diferente al convocado sin anunciarlo ni en su web, yo escribí esto ayer, ni en la propia plaza. Pasé por allí y como no vi nada me largué, un cero para los organizadores.

30 06 2008
MUERTESUBITA

CLARO Y AHORA TE PUNTUAS A TI COMO HACES CON LOS DEMAS. A VER QUE NOTA SACAS.

NO PUEDES TOMAR LAS DECLARACIONES Y LOS ARTICULOS DE OTRAS PERSONAS O PERIODICO Y VOLVERLAS A PUBLICAR ASI COMO ASI. JAJAJAJAJA.

LO DICHO GENIAL. EL QUE UNA PROSTITUTA HAGA UNAS DECLARACIONES NO QUIERE DECIR QUE TENGA LA RAZON. ELLA TIENE UNA OPINION PERSONAL. NO QUIERE DECIR QUE HETAIRA LA RESPALDE. DE HECHO HUBO GENTE DE TRIBALL EN EL DESFILE APOYANDO Y CEDIENDO DISEÑOS PARA LA PASARELA.

LOS DE ANTITRIBALL, LO UNICO QUE HICIERON FUE PRESENTARSE Y CHUPAR CAMARA, REIVINDICANDO QUE A ELLOS TAMBIEN SE LES ESCUCHE, POR QUE TIENEN TRABAJOS DE MIERDA.

ASI QUE COMO NI ESTUBISTES ALLI, NI SABES DESGLOSAR UNA NOTICIA DE UN COMENTARIO PERSONAL, NI HACES COMPARATIVAS CON EL RESTO DE NOTICIAS, PUES ASI TE VA.

CLARO, SI TODO LO QUE HAY QUE LEER Y CREER ESTA EN LAS WEBS, Y ALLI HAY QUE HACERLO TODO Y DEJARTELO TODO CLARITO, NO ERES CAPAZ DE BUSCAR EN OTRO SITIO Y OTRAS INFORMACIONES, CLARO.

BUENO ANIMO, INTENSITY MUCHOS SALUDOS .

REVISA TUS TEXTOS PARA DEJAR CLARO LO QUE QUIERES DECIR, Y PIENSA SIEMPRE QUE MUCHA GENTE LEE TUS COMENTARIOS Y QUE PUEDEN HABER MUCHAS FORMAS DE INTERPRETACION. SI TU ESCRIBIESES ADECUADAMENTE NO DARIAS PIE A MALAS INTERPRETACIONES.

YO NO ESCRIBO BIEN, PERO NO PRETENDO QUE NADIE ME ENTIENDA

30 06 2008
inthesity

Yo no me puntúo a mi mismo porque no me da la gana.

Cojo las declaraciones del periódico porque me da la gana y por supuesto porque está permitido, siempre que entrecomilles y cites la fuente y lo seguiré haciendo cuando me de la gana y por supuesto soy mayor como para seleccionar y coger las que me de la gana y las que más confianza me merezcan, no a tí, las que me merezcan a mí.

Se supone que Hetaira apoya a todas las prostitutas, o eso dicen y que han hecho el desfile con una motivación. Copio y pego de la web de Hetaira, porque me da la gana “En pocos meses, el barrio Universidad (zona centro) de Madrid ha pasado de ser el gran olvidado por parte de la corporación municipal a convertirse, por arte y gracia del señor “don dinero” en el lugar más fashion del momento…” Suena bastante antitriball y además me parece bien, cada uno defiende lo suyo, ¿sino quien es don dinero? y quien es fashion?

Si los de Antitriball se apuntan al carro es su problema, a mi me da igual, yo sólo caso lo que dice antitirball y lo que dice Hetaira y me suena a lo mismo y es así porque me da la gana y si otro interpretan otra cosa me parece estupendo, no juzgo, sólo interpreto. Y por supuesto si Antitriball. o yo o mi vecina quiere apoyar a Hetaira, es libre de hacerlo, ya se desmarcarán ellas de quien quieran y de momento no se han desmarcado de nadie, al menos que yo sepa.

No comparo con más noticias o sí, tu no tienes idea, porque no me da la gana.

Me parece seria o no el cambio de ubicación sin avisar porque me da la gana y desde luego si convoca Hetaira yo creería en lo que dice la web de Hetaira, me parece la más indicada, aunque la próxima vez me lo pensaré.

Gracias por el ánimo, hace falta para bregar con gente tan autritaria y en posesión de la verdad absoluta como anda por ahí comentando.

Por cierto revisaré mis textos si me da la gana.

Con todo esto sólo quiero decir soy libre y ni tu ni nadie me va a decir sobre que tengo que escribir ni que tengo que decir, expresaré libremente mi opinión cuando me de la gana y cada uno opinará si le gusta o no o si le parece fundada o no o si está de acuerdo o no, pero espero que con más argumentos, no me importa que la gente piense lo contrario que yo, siempre que lo haga con criterio, lo cual no quiere decir que me vaya a convencer, pero me merece respeto. Cosa que no se si te merecemos a ti los demás.

Yo cuando alguien me indica que no estoy en lo correcto rectifico, pero cuando se trata de interpretar y de opinar, como es el caso no permito que la gente sea tan prepotente, que cada uno exprese lo que quiera, pero imponer así es muy chungo.

Por cierto, se me olvidaba ¿sabes que escribir con mayúsculas se considera gritar? y gritar así es de muy mala educación.

Y hasta aquí puedo leer, puedes soltar todos los exhabrutos que quieras, que yo te los borraré si me da la gana, que para eso esta es mi web.

2 07 2008
Fiestas del Orgullo Gay, que no Guay « INTHESITY

[…] playback y muchas marcas patrocinadoras, pero al menos todo cayó en el mismo fin de semana, el Orgullo revindicativo y el Orgullo salvajemente comercial, pero este año no creo que pueda ni llorar de lo espeluznante […]

10 07 2008
hetaira

Nuestras disculpas a Inthensity y a todas las personas que no llegaron a la convocatoria de la pasarela lumi fashion. Los medios de comunicación anunciaron nuestra primera convocatoria con demasiadas semanas de anticipación y finalmente y por diversas circunstancias (de tipo administrativo, permisos, autorizaciones, ayuntamiento, delegación de Gobierno) hubo que variar, de plaza y de hora. Un problema con la página web hizo imposible modificar la convocatoria (somos un grupo compuesto por gente voluntaria). Volvimos a anunciar por activa y por pasiva a través de los medios de comunicación e incluso pasamos por la plaza a buscar a alguna gente “despistada”, pero sabemos que algunas personas os quedásteis fuera. La pasarela fue muy bien. Un cordial saludo.
Colectivo Hetaira

10 07 2008
inthesity

Gracias Hetaira, ya se que sois un colectivo voluntario y que lo intentáis hacer lo mejor posible y me alegro de vuestro comentario, que dice mucho a vuestro favor. También me alegro de que alguno de los comentarístas de por ahí arriba no fuera de vuestro colectivo (lo deduzco de vuestro comentario).
Disculpas aceptadas y espero que la próxima vez pueda ir y apoyar vuestra propuestas y dales difusión y si he estado un poco borde ha sido para contestar al tocapelotas de antes, que igual va a ser un Triballero…. al que se el ve el plumero.