MIS SIETE CAGADILLAS DE MADRID

16 06 2008

Madrid desde el teleféricoA estas alturas todo el mundo sabe que hace unos meses en MMM se eligieron las siete maravillas de Madrid y si no lo sabíais os lo cuento. Nada muy original, teniendo en cuenta el rollo que se montó con la Alhambra y tal. Pero en la capi fuimos los primeros.

Ahora resulta que una cadena de televisión local, que tiene como adalid a un pope de la comunicación como Urdaci, que a veces se arrejunta con Terelu y el jumelaje es brutal, ha decidido en colaboración con nosequién y nosequién hacer otra votación ¿no les gustaría la nuestra? Probablemente. Así que desde MMM hemos decidido contraatacar con las Siete Cagadillas de Madrid.

Ya se hizo la primera votación y tenemos las 16 finalistas, los que voten optarán a un premio secreto que seguramente será una cagadilla en si mismo, pero hay que intentarlo. Yo que tengo enchufe en MMM , he votado por Esperanza Aguirre, por los taxistas, por los baldragas que se ponen en la puerta del metro y no se apartan, a los borjamaris de Salamanca Valley, a la ley antibotellón, a la SGAE y por supuesto a Obregón, a la que os animo a que votéis, sería ten entrañable que ganara, quizá podríamos hacer una ceremonia de entrega de la cagadilla y contar con su juvenil y reventona presencia.

And remember, tienes tiempo hasta el 30 de junio, anímate y participa. La Obregón necesita tu voto.


Actions

Information