Tip para un finde sin tip para el finde

13 06 2008

En algún lugar de AmberesLo que ha empezado como un mail a una amiga que me ha pedido consejo, como si yo fuera la bruja lola, se ha convertido en un tip para el finde que no pensaba hacer y ha quedado así:

Si quieres un restaurante bueno bonito y casibarato, Casi en Huertas está bien, búscalo en http://www.metropoli.com, es uno de los recomedados por Hirosi en el artículo de DT.

Expos: Photo España está a tutiplen en montones de salas de exposiciones y galerías, sobre todo en el Circulo de Bellas Artes, en la Sala de la Comunidad de Madrid de la Calle de Alcalá (Cristina García Rodero) una de las grandes fotógrafas mundiales y en el Matadero de Madrid (en legazpi), donde además creo que hay una expo de Egipto creo que no ha terminado, ¿hasta septiembre? y que muestra los tesoros sumergidos de Alejandría.

En plan reivindicativo hay una manifa o acción a favor de la Sanidad Pública en la Feria del Libro y en plan otro rollo más lúdico hay fiesta de 2º aniversario de La Ochenta un bar guai de Lavapies en Sombrerería 8, taller Hackademy II en el Patio Maravillas, para aprender los rudimentos de software libre, un festival de cortos gratuito en el Círculo de Bellas Artes y esta noche de 13 la noche de la Fotografía en el barrio de huertas que paradógicamente empieza por la tarde, el marathon fotográfico es a las 18.00, te pillas la digital y ala…y como siempre hasta aquí puedo leer. Para todo lo demás le cool.

Por cierto, hoy el oráculo de la creatividad, el IED, me ha regalado una entrada en su blog, pero como no se pueden hacer comentarios allí les doy las gracias desde aquí.


Actions

Information

One response

13 06 2008
inthesity

Mi amiga la del tip m e ha contestado por al e-mail y como creo que lo que dice es de utilidad pública lo pongo aqui:

“Por cierto, nosotros estuvimos en la expo sobre Egipto (tesoros sumergidos) y no nos pareció nada del otro jueves, es más, bastante deficiente.

Han intentado cubrir la falta de obras con un montón de texto, vídeos varios ( visto el primero, vistos todos). Y para terminar una tienda de regalos con artículos muy frikis (tipo caretas de faraones, libros para colorear, ….) y libros sobre el tema en cuestión exclusivamente en inglés. Al preguntar el por qué de esto la respuesta fue que al organizador de la exposición no le parece que se pueda leer en otro idioma, está bien, pero me parece que si uno de los organizadores es la Comunidad de Madrid deberían haber tenido más tacto.