Atención Maricas

13 06 2008

Y sobre todo maricas indies y maricas brit pop, Morrisey el cantánte más gay del mundo, el que ya era gay asexual cuando nadie se atrevia a serlo, otra cosa que no fuera hetericonazo, cuando se suponíae que cualquier otra opción perjudicaba mogollón, el cantante que a pesar de todo consiguió tener una banda mítica- integra a la vez que superventas-, ser el cantante más famoso de Manchester, el más caprichoso y egocéntrico de Inglaterra, el idolo de las maricas que odian el clembuterol y el techno, de los maricas gafapasta que odiamos a la Minogue y la Sánchez, y sin duda y pese a todo EL MEJOR, vuelve a la Sity 28 años, 2 meses y un día después, si quieres saber más puedes léete Vuelve Morryesey en MMM.

Nota: después del comentario de Calamrín yo que como la mayoría de los mortales y desde los años 80 pensaba que Morrisey era absolutamente gay, he tratado de informarme mejor y resulta que no, que el se ha definido a si mismo en multiples entrevistas como asexual o como sexualmente ambiguo, como pertenceciente al cuarto sexo y en otra ocasiones ha dicho: “me niego a definirse como hetero, bi o homo, que todo el mundo tiene las mismas necesidade sexuales, la gente es sexual, pero el prefijo es irrelevante”, de todas formas todos los maricas del mundo hemos pensado siempre que lo era, se siente Morry”.

Actions

Information

6 responses

13 06 2008
Nía

Siempre me he sentido marica, por mi gusto inagotable por los hombres y por el calendario de los Smiths que colgaba de mi habitacion.Mientras a mi edad otras idolatraban a Michael J.Fox yo perdia los vientos por los pelos mal peinados y las camisas XL abiertas de Morrisey.Si vais avisadme, que aunque sean 90euracos me apunto: me se demasiadas canciones como para no airearlas.God save Morrisey!!!

p.d: por cierto, Siouxie es la Siouxie?

13 06 2008
inthesity

Efertiviguonder Nia, es Siouxie, la de los Banshees
http://www.vamp.org/Siouxsie/
Por cierto yo si pienso ir, así que parlarem

13 06 2008
emecé

Yo soy marica, me gusta Morrissey, me gusta Siouxsie y me gusta la Minogue. De hecho, me gustan las dos Minogue. ¿Es grave, doctor?

Comprando entrada para el nightfiber en 3, 2, 1…

13 06 2008
calamarin

Bueno pues espero que no se pase por aquí un enlazado del blog de “Lifeonmars” llamado “OUT TO PLAY “ (creo que ha cerrado su blog) Pues en su día cunado hice mi particular homenaje a Morrissey por decir que era mariquita, no te puedes imaginar el chotis que me monto, chico una pesadilla… según él, Mozz nunca se ha declarado gay no figura semejante afirmación en ninguna hemeroteca del mundo mundial… Chico que quieres que te diga yo tengo ojos en la cara y muchos años y veo que Mozz es más blanda que el día de la madre (de toda la vida) pero ya ves siempre hay “resabiadas”… Por cierto es muy probable que vaya a ese concierto.

14 06 2008
MM

Yo al rollete gay de Morrisey no le veo ningún mérito. El ke de verdad se lo curró fue Andy Bell sus declaraciones abiertamente maricas a principios de los ochenta y sus pintas conciertiles. Pero claro, seguro ke a Andy le gusta Kylie.

16 06 2008
inthesity

Calamarín si vienes allí nos veremos.