Inthesity XXXVI. Si quieres go, si quieres please don’t go o noches de Yenis y Borjamaris

11 06 2008

Hoy ha salido el sol, por fin, ha durado poco, lo que se prometía como un día radiante, el primero desde no nos acordamos cuando, se ha puesto más negro que el coño la bernarda y amenaza con chuzos. Aún y todo los terrazeros de Madrid inasequibles al desalienteo van abriendo sus locales, caigan chuzos o caigan pedriscos como melones.

Edificio Telefónica

El día del concierto de Ellos estuve en la inauguración de la terraza de la azotea del Hotel de las Letras (arf, arf, que me ahogo dónde coño están las comas). Hacía un frio que se te helaba hasta el páncreas, pero allí aguantamos como jabatos, que había champein, la Pataki pixidixit una vez en la caja tonta y claro a mi estas cosas se me quedan. También había latas, que hay gente a la que la moda esta de servir latas de sardinas y mejillones le parece superdepueblo, yo sólo diré que para un caterine- zjones- tipo fiesta-gorroneo-feroz son poco prácticas, aunque alimenten, con su todo proteina y su todo Omega3. Pero a esta terraza se viene a eso a tomarse algo y unas latas de conserva de las de toda la vida, pero a doblón, el habitat perfecto para el cosmopijo de exterior, también conocido como cosmopijo de azotea. Porque este sito es caro de cojones, eso sí, sofisticado también, que es lo que se lleva ahora, opne air y muchas vistas, a ser posible de las que cortan las pupilas y si no echen un vistazo a las fotos que saqué aquella noche y que decoran esta entrada.

Hasta aquí el go, no es un please go y que bien podría ser un please don’t go, porque a esos precios uno tiene ciertas precauciones. Y ahora os preguntaréis porqué digo lo de los precios todo el rato, si el otro día fui de “complitli gorrón” y además me puse hasta las patas, pues por esto, que uno a veces hace de todo, incluso pagar y estamos en crisis.

Gran V�a

A partir de aquí el please don’t go, o go -haced lo que os de la gana y dejarme a mi en paz con lo mio- que aquí solo recomentamos y a mayores fomentamos la libertad de gustos, tan amparada por nuestra constitución. Aún y con todo el please don’t go se lo lleva crudito el Ananda, que nivelazo. Fuimos el otro día después de una cena de curro y fue inenarreibol.

Hubo un tiempo en el que el Sundance se celebraba aquí y como todos los clubs disco-maricas se llenaba de chulazos de los de estar todos jamelguísimos ( palabro que en femenino usan los de Muchachada, que aquí damos a cada unos sus credits), pero los del Sundance huyeron con su dance a otra parte, no me digas porqué y han llegado los bakalas. El panorama fue el siguiente, discusión con el relaciones, con el otro relaciones y con el superelaciones- todos ellos embutidos en sus trajes cruzados a reventar de clembuterol del bruto-, pero al final entablamos relaciones y p’adentro. Como se puede fácilmente imaginar la cosa dentro no hizo que mejorar. En medio del terrazon había una especie de pasarela de teca muy balinesa y por ella evolucionando los herederos del Guti y la Esteban, perdon del Guti y del Dani Dj, que solo modelaban machos, la pasarela jimenez en estado puro, unos maromacos con pinta de chulos de pinganillo o porteros de discoteca- com vulguis-, pasaban modelos consistentes en unos trajes de raya todo menos diplomática con zapatos del tipo picolinos, jaleados por una Macus que a pie de pasarela gritaban como locas, quería participar pero preferí no entender, que a mi se me pega todo.

Hacia Virgen de los Peligros

Más al fondo mucho bakalita, de los de pantalón blanco prieto por delante y por detrás, de los de marcandolo todo por delante y por detrás, con el pelo cortito, casi rapadito y con mucho complemento, cadena, esclava, gafas de disco-sol, como las de Mejide pero en modernas, vamos que si te gusta el macarreo, que a mi sí, te podías volver locooo-looooca, lo malo, no, lo malo no, lo peor es que el ambiente era de mucho pan pero de poco moja, a no ser que lleves un jersey de lana morado con cuello de los tres vueltas y caido hasta el canalillo o foz según los casos, leotardos de buen grosor under minifalda baquera y buena bota blanca de a media caña y medio tacón, y yo mira que soy echado palante y dispuesto a mucho para pillar material, pero lo de ir de Yeni es tumach, por muy bueno que esté el Jonathan.

¡Aaaah! y que hay otras terrzas, pues habralas, pero yo no he ido.


Actions

Information

5 responses

12 06 2008
dani

Las fotos chulísimas y tus descripciones muy buenas, como siempre.

12 06 2008
inthesity

Se agradecen los piropos. ¡Ay que enrojezco!

12 06 2008
ikichi

Hala, venga!!!!!! Andas toda la semana de sarao en sarao. En de luego, qué suerte tienen algunos!!!!! Las fotos son chulísimas. Me molaría mucho poder verlas personalmente pero como una es proletaria (pobre) y pa’ comer latas me las como en casa, por ahora me quedo con las ganas.

12 06 2008
MM

Madrid desde los tejados está tan bonito ke cualkier diría ke es la ciudad más chula del mundo. Luego se pone uno a nivel peatón y como ke no.
Las fotos hacen perfecta justicia a lo bonito ke es Madrid desde los tejados.

12 06 2008
inthesity

Pues ya verá señor MM el día que me suba a la terraza del CBA (Circulo de Bellas Artes) que si todo va bien será pronto.