Como Escarpias. Hoy La Minogue

3 06 2008

Ni que decir tiene que se me pusieron como escarpias el día que La Mangi y La Manoli me invitaron a ir con ellos al concierto de La KailiMinó, mi respuesta fue un rotundo, sostenido y decibélico ¡Noooooooooooo!, parecido al que me saldría a las 7,30 AM si me cruzara por el pasillo de mi casa con  Aramís Fuster embutida en un deshabillé repleto de encaje y transaparencia. Ufff más vale que mi casa no tiene pasillo.

Pero sigamos con La Kaili, no la soporto ni en sus momentos “do the locomotion”, de sus días Stock Aitken y Watterman, ni en su ubicación actual en los altares del divismo marica redimida por el softdiscodance de corte horteril, ni es su faceta de promotora del universo Tous. Lo sé, tengo prejuicios y muchos, pero cuando el mundo marica se lanza sobre una, suele coincidir que esa una pasa a engrosar mi galería de los horrores, me pasa a ratos con Madonna, me pasa con la Toronja, con la Sanchez -es nombrar a esta madona de extraradio y se me pone el ácido úrico a mil-, me pasa con la Streisiand y me pasa con Sabina, ah ¿Que este no es maricóndiva? pue yo lo aborrezco como si lo fuera y no podía perder esta oportunidad para expresarlo. Si es que estoy disparado.

El caso es que para que veáis que soy tan joputa y que estoy por encima de las diversas tendencias musicales- menos Sabina, lo mío con este señor sobrepasa lo personal- dejo plan para los que vayan esta noche al concierto, que saldrán con el chocho hecho pepsicola- es lo que pasa cuando uno es incondicional- y no puedan irse a casa hasta que no se les sequen las braguitas o se les desencharquen las katiuskas, dependiendo del nivel de flujos emitidos por cada cual. Esta noche y GRATIS, hay una fiesta Kaili en LA BOITE, en la que los mejores DJ’s del mundo- copio literal- remezclarán sus canciones hasta el amanecer, lo que no indican es si habrá o no equipo de reanimación en la puerta.

Que ustedes lo disfruten, yo pasaré la noche viendo un debate de Saiz de Buruaga en Tele Madrid o a la Torrida en La Otra.

Actions

Information

11 responses

3 06 2008
ikichi

Lástima que ya tenga la tarde-noche comprometida para ir a ver los bailes regionales de la asociación Castellana- Leonesa del Aluche, estamos en fiestas, si no me pasaría a ver a esta mega diva. Por cierto, el viernes Raimundo Amadoooorrrr y su guitarra, en ese escenario que sustituye a la no se sabe por qué derribada concha, en Aluche. Muac

3 06 2008
calamarin

Joder, joder que rabia y que pena no poder ver lo de los bailes regionales de la asociación castellana- leonesa de ALUCHE… Me encantaría…¿ Inthe quien es Kylie?

3 06 2008
MM

Pos yo hubiese ido encantao. Sin ser un gran gran fan, los DVDs ke he visto de la chica son de impresión; el espectáculo total. De esas cosas ke hay ke ir.
¿ Entonces si Ellos venden kinientasmil copias entre el público marica, deja de ser fan?

3 06 2008
inthesity

Mr. MM nunca he sido fan de kaili ¿no ha queado claro? ni de Marta, ni de todas esas que hacen portada del Shangay dia sí día también. Y luego que si Ellos venden 500mil y pierden frescura y originalidad pues si dejo de ser fan y si no pues no. Hay cosas que m pueden gusatar nunca y muchas de ellas llegan al universo marica. Con madona es un si es no es, pero vamos que no me causa ningún furor, incluso si viene puedo no ir a verla perfectamente, pero a kaili in invitao.º Digamos que si Joan as Police Woman hace portada del Sangay, por poner un imposible no me deja de gustar, pero si se pone hacer versiones de Ana BElén o la Oreja, casi seguro que sí. Y me paro aquí.

Bien Calamarín ahí te he visto bien.

4 06 2008
e-hime

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me he partío
desde luego te has despachao a gusto

pero si la tía en cuestión no va? sólo van a remezclar sus canciones, no? por qué la gente se emociona tanto?

por cierto, yo vi a la susodicha en directo hace miles de años en inglaterra, en un concierto gratuito, a más de 700 metros, (ni siquiera la gente estaba cerca del escenario) por el 97 o asi, creo yo que era tras su break, que empezaba de nuevo. no sé, no tengo mucha idea. A lo mejor no era ella xD

4 06 2008
MM

Vale, vale…..Si era por provocar, no más…..

4 06 2008
inthesity

será que no te tenemos pillao…

4 06 2008
Mentolín

vamos, que ayer las maricas estaban dividias entre el coro castellano leonés de aluche y la kaily esta, no? es que soy de fuera y no me entero…

4 06 2008
e-hime

que he visto en la tele que es que de hecho ha dao un concierto! y la tia que hablaba “no nos olvidemos que mide 1’50″… en fin xDDD

5 06 2008
Nía

me acabo de dar cuenta que el titulo de esta entrada te ha quedado un tanto “muchachada nui”, seccion “Celebrities”….ahi va que chorrazooo!!

5 06 2008
Señorito

Ay, ay, ay, ay, con lo buenorra que está, vaya culamen, qué jamones, peasso de hembra…