Tip para un finde Mojamuto

30 05 2008

A estas alturas quién no conoce el peor día en la vida de Enjuto, pues yo llevo una semana de peores días de mi vida, gracias a una cagada de mi proveedor. ¿No sería maravilloso poder prescindir de ellos y de las comunidades de vecinos? que junto con las aerolíneas son las tres peores plagas de este siglo.

Gracias a esta coyuntura no puedo postear como me gustaría ni subir fotos ni ná de ná. Pero yo inasequible al desaliento me busco la vida y os regalo unos eventillos para este finde, de eso que no falte. ¿Qué no falten eventillos o que no falten findes? Ni lo uno ni lo otro oiga. Para esta misma tarde ya tenemos un show room, que dura hasta el sábado que viene, marcas y marcas a precios de gangas y gangas, pago sólo en metálico y metálico. Si necesitas renovar tus outfits no esperes mucho que lo más mono se me va de las manos (este tip es cortesía de la Noe, mi compa de isla, de isla de chamartín y mi isla semidesierta de puestos de trabajo).

Para hoy y para mañana ¡atención hardcorines y metaleros! el Electric Festival, que celebra su primera edición y nadie sabe porqué se llama electric,, que suena a dance, cuando programa a los Metálica aka heavymetal y hoy látigo de herejes del download, a los Queen of the Stone Age supervivientes del grungecore o los Rage Against de Machine aka me junto me desjunto y soy el paradigma del metal-hop reinvindicativo. Si me hubieran pillado en el 99 vale, pero ahora ya me dan un perezón…Otro festi para este finde es el Cultura Urbana, que va mucho más con los tiempos que corren, pero Donosti of the Kings está muy lejos para mi bombona voladora.

Pasan más cosas, pero yo paso, así que terminamos con un par de eventos para durante la entresemana, el Ou Yeah! Festival, si puedes soportar el cartel sin echar para atrás la cabeza es tu festival, si ofrece lo que promete será el festi más divertido del año y el Festival de Cine Alemán, que empieza el martes 3 en el cine Palafox. Ala a divertirsus o a divertirsen que no se muy bien cual de las dos formas verbales es la correcta.


Actions

Information

2 responses

30 05 2008
Nía

Donosti of the kings….jajajajaja..me ha costado unos segundillos, pero ya.Buen finde!

1 06 2008
e-hime

¿No sería maravilloso poder prescindir de ellos y de las comunidades de vecinos? que junto con las aerolíneas son las tres peores plagas de este siglo.
LOL

por cierto, el pack de MUCHACHANDA NUI se viene pa casita…